EUROPA PRESS. La Guardia Civil investiga una segunda denuncia por supuesta agresión sexual a una menor este fin de semana en las fiestas de Majadahonda, tras el primer delito acaecido el viernes por la noche cerca del recinto ferial. Según han confirmado fuentes policiales, la segunda denuncia ha sido presentada por la familia de la víctima en el cuartel de la Benemérita de la localidad este lunes por la tarde. La primera denuncia la puso la familia de la primera víctima, de 14 años, el propio sábado por la mañana. Por su parte, fuentes cercanas al caso han indicado que esta menor sufrió la agresión sexual el mismo día que la otra menor y presentó la denuncia por el mismo caso, ya que «iban juntas». Así, han indicado que los supuestos hechos ocurrieron «pronto» en las inmediaciones del recinto ferial y que los presuntos autores de ambas violaciones «iban en grupo, tipo manada», pero «más jóvenes».
PUNTO VIOLETA (Comunicado). «A lo largo de la noche del viernes se han producido en las inmediaciones del recinto una violación y 2 intentos de reiterar el mismo delito. Las personas afectadas han recurrido a nuestro puesto fijo del recinto ferial. Esperamos que el delito sea investigado para que todas lasmajariegas podamos disfrutar libres y sin miedo de nuestras fiestas».
Virginia Perez Cabranes, Fco. Javier Veliz Hurtado, Diana M. Echevarria, Yanitsa López Failde han reaccionado a tu enlace.
Y otras dos violaciones en Majadahonda es poner las noticias y flipar