Paloma Arancibia y su madre Emma Díaz Garrido, fundadora de la lotería nº 1 Majadahonda: lo deja por motivos ajenos a su voluntad

PALOMA ARANCIBIA. Quiero aprovechar la oportunidad que me ofrece este medio de comunicación, al que quiero agradecer el detalle de publicar estas líneas, para dar las gracias a todos los clientes por la confianza depositada desde que empezamos en la calle Monjitas con la Administración de Loterías. Después de unos años nos trasladamos a la Calle Gran Vía 33 y donde por motivos varios y totalmente ajenos a mí, he tenido que dejar la Administración de Lotería número 1 de Majadahonda ¡después de 45 años! Empecé con mi madre, que ha sido toda una institución en el pueblo, donde ¡todavía la gente me pregunta por ella cuando me ven! Me dejo un listón muy alto que creo que personalmente he sabido continuar. Ella me enseñó todo con respecto a este negocio… ¿Lo más importante?: el trato con educación a los clientes y darles el servicio que ellos reclamaban, sobre todo a las personas mayores que deben de ser nuestro espejo. Después de varios años mi madre se jubiló y junto con Mari Angeles, a la que le quiero dar las gracias públicamente, y juntas, continuamos la andadura. Y por supuesto también tanto a mis dos hermanas como cuñados.


Paloma Arancibia

Creo que he seguido la misma línea de trabajo recibiendo el cariño de los clientes en el día a día y aunque no he tenido tiempo material de despedirme de cada uno de vosotros, a muchos ya os he ido a ver. Y al resto, pues poco a poco, ya que tengo la gran suerte de que ¡la mayoría a parte de clientes sois amigos! Estaré por Majadahonda continuamente y os dejo mi nuevo número de teléfono 689 68 13 01 para todo lo que necesitéis. A lo largo de estos años hemos dado infinidad de premios, pero el más sonado fue a uno de nuestros abonados, que estaba repartido entre gran cantidad de majariegos. Todavía me emociono recordando la cara de alegría e ilusión de las personas cuando se acercaban a la ventanilla con su décimo en la mano, así como a la docena de abonados que por determinadas circunstancias no habían pasado a por su décimo, pero que como siempre fue nuestra costumbre, se lo guardábamos, ya que la confianza era mutua y para nosotras muy importante en nuestro día a día. En dicho sorteo dimos un primer premio de 10 millones de euros, como otros de segunda categoría y menor importe durante nuestra actividad como vendedores de la Lotería Nacional. También en la Bonoloto, Primitiva y el «gordo» de la Primitiva. Ha sido un placer repartir premios y disfrutar viendo caras llenas de ilusión y alegría… Gracias a todos de corazón.

Majadahonda Magazin