Pedroche y Babot: “La ministra de Majadahonda y sus políticas medioambientales y laborales”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Teresa Ribera, Félix G. Pedroche y Babot Vizcaíno

FELIX GARCIA PEDROCHE. Crisis Climática y Política. El PSOE tiene la fama (demostrada), de haber sido un mal gestor (v.gr Gobierno ZP). Estuvimos a punto de ser intervenidos por la Comisión Europea. En cambio, en el área de Medio Ambiente se muestran más corresponsables, porque se hacen eco del problema de la contaminación. Las multinacionales (Iberdrola, Repsol, Volswagen, El Corte Inglés, Inditex, Mercadona, etc) ya han entrado en la vía de la sostenibilidad. Pero el PP sigue pensando como aquel primo de Rajoy: se muestran agnósticos frente al problema del Cambio Climático. Creo que en el PP hay una banda de avestruces y neófitos que se empeñan en no ver lo evidente. O no les interesa, pues hoy el PP es una Agencia de Colocación al uso. En Majadahonda y a nivel nacional tenemos gente más joven al frente, pero siguen igual de obtusos. Siguen colocando al frente de este área a los más ineptos, aún sabiendo que cuentan con expertos afiliados. Esto le granjea al PSOE en la actualidad mayor cuota social y electoral.

La ministra de Majadahonda, Teresa Ribera, en su toma de posesión

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Los medios de comunicación dieron la noticia de la renuncia a su cargo en Red Eléctrica del ex ministro del PSOE, Jorge Sevilla, decisión sobre la que, al parecer, tiene algo que ver la ministra socialista de Majadahonda, Teresa Ribera, aunque ella diga que no, ya que no se va a declarar como culpable. Ella está metida en este lío junto con su esposo, también residente en Majadahonda, y ya no me parecen, ni ella ni él, tan buenas o excelentes personas, como a veces se ha escrito en este Magazin sobre ella. Si solamente fuera ella contra el ex ministro por causas laborales, pues no digo nada, pero si ha metido, presuntamente en ello a su esposo, la pregunta es obvia ¿no querrá que ese suculento puesto lo ocupe posiblemente él y todo queda en casa?

Según parece, la renuncia del ex ministro es por la cabezonada de la ministra, quizás hipotéticamente, para colocar en la empresa a una hija de algún amigo o amiga. Están tan liados estos asuntos que cada oveja tira siempre hacia su pareja. Hay pruebas más que suficientes de ello. Por tanto, Teresa Ribera, acaso es como todos: a mirar por lo suyo, dejando de lado lo que interesa y conviene a los españoles, y dejar abiertas las puertas giratorias, que no dejen de dar vueltas. Eso les interesa tanto como ellos criticaban a la derecha para pasar por esas puertas. Y ellos están hasta las cejas de transitar por ellas, así que, a lo mejor, los majariegos tendremos que bajar la cabeza cuando se nombre a esta ministra, y no vanagloriarnos tanto de ella, y mucho menos subirla a los altares. Más bien habrá que bajarla de ellos y buscar otro icono que, como mínimo, sea normal, y que ni se parezca a la ex dependienta de supermercado que ya tenemos en el Gobierno, “empujada a la fuerza”, pero no muy fuerte, para ser ministra.

 

12 Respuestas a "Pedroche y Babot: “La ministra de Majadahonda y sus políticas medioambientales y laborales”"

  1. Avatar
    Jubilata Majariego   9 febrero, 2020 at 9:08 am

    Señor Babot “El Abuelo llorón”, una vez que ya conocemos sus ideales políticos, que tanto añora, haga caso a su referente político el Dictador, no se meta en política. Dedíquese a otra cosa, ayude con su dinero a la gente que lo necesita, trabaje a favor de los más necesitados, preséntese a Presidente del Club de la tercera edad Reina Sofía, o, simplemente haga como yo, dese paseos por la Gran Via y conozca a sus gentes y la realidad de Majadahonda.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   9 febrero, 2020 at 12:38 pm

      No me importan nada de nad a ni sus opiniones sobre mí ni lo que escriba, es más me d an risa amical, ya que de cobardicas que se esconden tras un seudónimo para que no le conozcan quienes le conocen, y no dan su nombre, no se puede ni creer ni esperar nada. Un saludo jubilata.

      Responder
  2. Avatar
    Alejandro   9 febrero, 2020 at 12:00 pm

    Vaya, haciendo amigos ¡¡¡¡

    Responder
  3. Avatar
    Jubilata majariego   10 febrero, 2020 at 1:28 am

    Señor Babot “El Abuelo llorón”, cuanto daría usted por volver a su época dorada, dónde los grises, repartían estopa a diestro y siniestro, dónde los derechos humanos eran una utopía, dónde la libertad era algo inalcanzable, la democracia un delito y dónde se torturaba en la siniestra DGS.
    Pues lo siento todo eso es ya historia trágica para muchos españoles decentes.
    Hágame caso, no se meta en política, se le ve mucho el plumero, usted ni tan siquiera es de derechas, usted está por encima de VOX.
    Si me quiere conocer, vaya por las mañanas a pasear por la Gran Via y le invito a un vino.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   10 febrero, 2020 at 12:44 pm

      Sr. Cobardica Jubilata: sus escritos me son bastante simpáticos porque me hacen reir, de verdad. Si no fuera Vd. de “esos”, hasta le invitaría, de muy buen agrado, invitarle a tomar un cafelito, pero eso a mí me denigraría, si me viesen en su compañía, y Vd., no está a la altura de tomar esa cosas que, según sus palabras, solo son para “ricachos, y, según dice un refrán, “el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas”.. Sigo enviándole un buen saludo, ya que el pan y el agua no se le ha de negar a nadie, aunque sean de los que rinden pleitesía a los de extrema izquierda. Le reitero mis saludos, Sr. Y si le parece, dejémonos ya de tanta tontería. Vd. a lo suyo, y yo a lo mío y tan amiguetes ¿qué le parece?

      Responder
  4. Avatar
    Vivian   10 febrero, 2020 at 7:09 am

    Grandes artículos de Babot y Pedroche, cada uno en su libertad. Gracias Magazine por la pluralidad

    Responder
  5. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   10 febrero, 2020 at 12:45 pm

    Muchas gracias, Vivian.

    Responder
  6. Avatar
    Antonio Velazquez Gaztelu   10 febrero, 2020 at 2:11 pm

    Hola buenos días, soy un lector habitual de este medio. Me parece muy interesante. Una noticia mala para los majariegos es que Media Markt ha dejado de ofrecer el reciclaje de cápsulas de café y no hay posibilidad de reciclarlas en ningún lugar del municipio. Me parecería una noticia relevante. Muchas gracias

    Responder
  7. Avatar
    Jubilata majariego   10 febrero, 2020 at 4:07 pm

    Malas noticias señor Babot “El Abuelo llorón”, su gobierno, y el de todos los españoles decentes, van aprobar una Ley que considerará “delito” la exaltación al “franquismo”, ya no podrá exaltar al dictador y su régimen, dónde también se sentía usted.
    Una pena, esto es lo que tiene la democracia, se vota, se vota y salen los “rojos”. No somos nadie señor Babot.
    Que malos son los “rojos”, si Franco viviera……….
    No se preocupe de mí, para eso tenemos la Constitucion, para vivir todos juntos pero no revueltos.

    Responder
  8. Avatar
    Cristina Palacio   11 febrero, 2020 at 11:37 am

    ¿Este panfleto es del pp.?.

    Responder
    • Avatar
      Elena Martín   12 febrero, 2020 at 8:58 pm

      Cristina Palacio pues no sé, pero sólo leo que se meten con ellos…. no sé de qué lo deduces..

      Responder
    • Avatar
      Cristina Palacio   12 febrero, 2020 at 9:11 pm

      Sobretodo en este artículo!!!!

      Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.