NICANOR PENSADO. Soy vecino de Majadahonda y quiero denunciar que a la altura del nº 129 de la calle Norias hay unas canchas de baloncesto y tenis que limitan por delante con la misma calle, envío fotos para su localización y ubicación. La única protección que existe es una alambrada oxidada de una altura de 1,45 metros. Es una calle con bastante circulación y con frecuencia los balones saltan a la vía pública, con el alto riesgo que supone. Yo personalmente frecuento esa vía y varias veces me han caído los balones en el capó del coche. Asimismo la situación supone un alto riesgo para los adolescentes que van a recuperar el balón. Esto es una auténtica irresponsabilidad por parte del Ayuntamiento de Majadahonda, que mantiene abandonada esta área deportiva, sin ningún tipo de consideración para la protección de los ciudadanos. Me consta que se han puesto denuncias al respecto sin ningún resultado. Esta información está totalmente contrastada. Contigua a la cancha de baloncesto hay una pista de tenis donde se puede ver que tiene una una valla mucho más alta que protege la salida de bolas, contrariamente a lo que ocurre con la cancha de baloncesto. No costaría demasiado elevar algo más las vallas y aún menos poner una malla o red protectora de nylon en el techo del recinto, similar a la que poseen ya numerosos polideportivos. Así podríamos conciliar el derecho a la práctica deportiva, actitud saludable y muy recomendable, con la seguridad de los practicantes, transeúntes y conductores que circulan alrededor de estas pistas.
Esperar a que el PP solucione problemas en Majadahonda es perder el tiempo. Sólo apoyan el deporte que les da publicidad. Lo demás no importa.
Esto es una de las cosas que el alcalde Álvarez tenía que tener como primordial y no hace. La seguridad ciudadana, y el CUIDADO ESMERADO de infantes, ancianos, disminuidos y enfermos, debiera privar sobre el resto de las cosas, creo yo, y si no tengo razón pido mil excusas.
El Canuti indicó que le gusta tu Tweet: Peligro en una cancha de baloncesto de #Majadahonda sin red para evitar la salida de balones
Muy buen artículo, el otro día pasaba en mi coche por esa calle y un niño salió corriendo de la nada a por un balón, si no fuera por que fue a una distancia prudente podría haber pasado una desgracia.
Gracias a MAJADAHONDA MAGAZINE por hacerse eco de este grave problema.
El Ayuntamiento esta a otra cosa.
Increible.
Soy consciente del abandono de este tipo de pequeñas zonas deportivas por el Ayuntamiento.
Solo les preocupa la publicidad que les dan los grandes espacios.
Vergonzoso
Ya he visto salir varios niños corriendo detrás de la pelota con el riesgo que conlleva de atropello, y también de accidente si la pelota invade la calzada y el conductor da un volantazo.
Tanto superavit y florecitas y no arreglan zonas peligrosas como esta … una verguenza.