Pío Moa insulta a Cs (“Gs de gilipollas”), señala la “abyecta miseria política” de PP y pide a Vox que “les ponga en su sitio” en el pleno de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Pío Moa (izquierda) insulta a los concejales de Cs Majadahonda llamándoles “Gs de Gilipollas”

PÍO MOA. Leo que el pleno del ayuntamiento de Majadahonda debatirá sobre la presentación de mi libro “Por qué el Frente Popular perdió la guerra” en la biblioteca municipal. Creo que la iniciativa ha partido de C´s, unos «ciudadanos» que quieren ocultar la verdad sobre lo que fue aquel régimen, por la sencilla razón de que ellos forman parte del nuevo frente popular zapateril. El FP de los años 30 fue una alianza de totalitarios y separatistas más algunos golpistas como Azaña en el papel de «demócratas» bailando al son de los otros. Esta realidad casi obvia queda plenamente clarificada en mi libro, y por eso recurren a la ley de memoria histórica para censurarlo, para impedir que la gente conozca la historia reciente de su país. Porque a la chita callando y con apoyo del PP, esos partidos han montado un nuevo Frente Popular, el régimen zapaterista, con sus leyes tiránicas, su impulso a los separatismos, su rescate de la ETA, sus «chiringuitos» LGTBI, abortistas, antiespañoles, etc., que obligan a pagar a todos, su corrupción connatural…

Pío Moa durante su polémica charla en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda

Dentro de esa amalgama, el caso de C´s tiene un matiz: en apariencia se oponen a los separatismos. Pero lo hacen con el designio de disolver la soberanía y la cultura españolas en lo que llaman «Europa» y que ni ellos mismos saben de qué se trata. «My future, Europe», así se presentaba el cantamañanas que fundó y dirigió ese partido hasta hace poco. Aprovecharon la abyecta miseria política del PP para presentarse como lo que no eran, y por fortuna han terminado desenmascarados. En su oportunismo cree que mostrándose más «antifranquista» que nadie podrán rehacerse. Más que C´s deberían presentarse como G´s, con «g» de gilipollas, dicho sea en lenguaje popular algo vulgar, pero descriptivo. Ha llegado la hora de la verdad en el campo de la historia, que es la de la política actual. Pues todas las fechorías del Frente Popular zapateril se fundan en un antifranquismo de pandereta que presentan como democracia. Pero la farsa debe acabarse de una vez, y creo que mi libro será una contribución importante a ese fin. Espero que los representantes de VOX en el ayuntamiento de Majadahonda sepan poner a esa gente en su sitio, sin dar explicaciones a unos fiscales cuyo lugar debe estar en el banquillo como antidemócratas, totalitarios y estafadores. Me gustaría que VOX supiera hacer de este incidente, menor pero muy significativo, una acta de acusación contra el nuevo Frente Popular. E invito a mis lectores a difundir este blog lo más ampliamente posible. Lea el artículo en Gaceta.es.

8 Respuestas a "Pío Moa insulta a Cs (“Gs de gilipollas”), señala la “abyecta miseria política” de PP y pide a Vox que “les ponga en su sitio” en el pleno de Majadahonda"

  1. Avatar
    Alejandro   27 diciembre, 2019 at 1:36 pm

    En Majadahonda, el PP hizo un hueco en el pesebre municipal a VOX , que están todos ellos bien apesebraos, y no les gusta que los molesten.
    Ni Moa ni nadie.

    Responder
  2. Avatar
    Txisco   27 diciembre, 2019 at 5:10 pm

    Muy grande mi Ayuntamiento. Para que invitar a un historiador de verdad? Si son todos perroflautas!!!, nada,nada, mejor a Pio pio pio, que sabe de buena tinta todo lo que pasó, que la culpa de la guerra fue del Psoe, que Franco fue un tipo razonable y que todos son gilip…menos él. Lo del Grapo fue un pecadillo de juventud.Que viva mi Ayto!!!!!

    Responder
  3. Avatar
    Teresa   27 diciembre, 2019 at 6:22 pm

    Se cree éste ser que está solo,pero tenemos en nuestras manos,un libro que escribió en prisión,Fernando Silva Sande y le podría rebatir muchas cosas.
    Lo que sí le puedo decir que es usted un MISERABLE.
    No debió de salir de la cárcel y Fernando saldrá en el 2021. Cargó con la culpa de todos y está colaborando con todo lo que puede ayudar a las Fuerzas del Orden.

    Responder
  4. Avatar
    José María Rojas   4 enero, 2020 at 9:06 am

    Pío Moa insultará a @CiudadanosCs, el sabrá. Pero, a finales de los 70, cuando él y sus amigos del GRAPO se dedicaban a la extorsión, secuestro y asesinato, otros defendíamos la reconciliación nacional por la vía pacífica, pese a las presiones. Antes y ahora somos distintos.

    Responder
  5. Avatar
    R. Gaab 🇪🇺   4 enero, 2020 at 9:07 am

    No se enzarcen en eso, José María, que saldrán perdiendo ustedes.

    Responder
  6. Avatar
    José María Rojas   4 enero, 2020 at 9:07 am

    Yo no lo he empezado. Otros serán beatíficos, pero no es mi caso: nunca pongo la otra mejilla

    Responder
  7. Avatar
    R. Gaab 🇪🇺   4 enero, 2020 at 9:08 am

    Pues nada, usted sabrá. Que tenga un buen día.

    Responder
  8. Avatar
    José María Rojas   4 enero, 2020 at 9:08 am

    No se moleste, contra usted no tengo nada, pero si el señor Pío Moa nos insulta no se lo voy a tolerar. Un saludo cordial.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.