SONIA BLUE. La revista «Pronto» ha dado la exclusiva y la publicación Libertad Digital lo recoge diciendo que Malú ha dejado su chalet de Majadahonda para iniciar su vida en común junto a Albert Rivera en la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo. «Malú residía hasta hace poco en un chalet de su propiedad en Majadahonda, y tiene otro en Aravaca, donde reside su madre. Con este nuevo traslado, Malú y Rivera buscan disfrutar de una vivienda con aún más privacidad«, detallan.


Pronto adelantaba la mudanza de la pareja hacia su nuevo hogar así: «Albert Rivera y la cantante Malú tienen previsto trasladarse a la casa de La Finca que ha alquilado la cantante. Sería el final del secretismo que la pareja ha levantado alrededor suyo. Pese a que fue hace ya muchas semanas que se desveló el romance, ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto. El traslado se producirá a partir del próximo 28 de abril, posiblemente una semana después de las elecciones. A partir de esa fecha, Malú y Rivera podrían hacer su primera aparición en público como pareja, tal y como ha asegurado a la revista una fuente de Ciudadanos». Para concluir señala que «la casa se ubica en la zona con más seguridad de La Finca, en concreto, tras el tercer cordón de seguridad, donde famosos como Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen tienen sus chalets. La casa dispone de cinco habitaciones, piscina, jardín, bodega y dos salones. El precio del alquiler, unos 3.500 euros al mes, una ganga teniendo en cuenta que el precio en la zona puede rondar los 25.000 mensuales«. Y concluye: «Si se le puede llamar así, ese noviazgo marcha viento en popa. Se ven poco, porque Albert está dedicado por entero a la campaña electoral, pero hablan por teléfono todos los días», aseguran a «Pronto» fuentes del partido. Ello se debe a que el inmueble pertenece a unas amigas de Albert, las hermanas García Cereceda, hijas del impulsor de la urbanización.

ZACARIAS MAILLO, NOTICIA EN CASTILLA-LEON. El diario «Noticias Castilla y León» recoge la noticia de la baja del ex portavoz municipal socialista en estos términos: «El político zamorano Zacarías Martínez-Maíllo ha presentado su baja del PSOE de Majadahonda, tras casi 25 años de militancia en el partido. El ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda alega “no identificarse con muchas de las cosas que se están haciendo en el partido”, recoge el digital madrileño, Majadahonda Magazine. El hermano del expresidente de de la Diputación de Zamora y candidato del Partido Popular al Senado, Fernando Martínez-Maillo reconoce en una entrevista a este medio que su decisión “ha sido muy meditada y dolorosa. Dejar aquello que quieres y por lo que has trabajado no es fácil, pero tenía que hacerlo”.

Zacarías y su hermano Fernando

«Pese a su baja del PSOE madrileño, Martínez-Maillo continuaba apareciendo en actos públicos y manifestándose a través de sus redes sociales. El mismo relata que “hace tres meses que dimití como concejal y, aunque se deje el cargo, uno no se desengancha de la política así como así. Soy activo en redes sociales, sí, pero no he participado en ninguna actividad pública”. Respecto a volverá a la vida política, el zamorano “no se atreve a contestar.” “Lo que sí que le digo con sinceridad es que si lo hago en el futuro, será para volver a lo local, que es el mejor lugar para hacer política, sin lugar a dudas”, explica el diario castellano. Y concluye: «Sobre cuánto ha podido influir en la baja su derrota en las primarias del PSOE de Majadahonda frente al presidente del partido Manuel Fort, al que se acusó de “pucherazo”, el zamorano explica que Fort ganó las primarias “prácticamente doblando mis votos. Su victoria es inapelable. Por cierto, yo no llevé ningún recurso a la organización regional, ni formulé ninguna protesta. Ahora bien, eso no quiere decir que no valore las reglas de juego con las que se desarrolló el proceso, que, como todo el mundo sabe, se jugó con las cartas marcadas”. Lea la noticia completa.

 

Majadahonda Magazin