PP Majadahonda presenta a sus candidatos sin olvidar la “fecha amarga y triste” del 28-A

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. El Partido Popular (PP) presentó este miércoles 8 de mayo (2019) su candidatura a las próximas elecciones municipales con sus 27 candidatos, dados a conocer uno a uno por José Luis Álvarez Ustarroz, que encabezará estas listas. El acto tuvo lugar a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Majadahonda, con un aforo completo en su planta baja. Dieron comienzo las palabras del alcalde Narciso de Foxá, que en un breve discurso comenzó reconociendo los resultados de las elecciones del pasado 28 de abril como una “fecha amarga y triste”, agradeciendo no obstante a los electores de Majadahonda “que volvieron a votarnos de forma mayoritaria”. Continuó enumerando las iniciativas e inversiones de las que más orgulloso se siente después de estos 14 años como alcalde: centros deportivos, colegios concertados, 2 nuevas escuelas infantiles, 1 centro de apoyo a la familia y el centro Recal contra la drogadicción. Destacó por encima de estos el Hospital Puerta de Hierro, del cual dijo: ”no mucha gente lo sabe, pero los ciudadanos de Majadahonda cedimos gratuitamente 100.000 metros cuadrados para este hospital, es de las cosas que mejor hemos hecho en esta legislatura”. Y añadió que “en su día fuimos muy criticados por la oposición”. Sobre el futuro cuartel de la Guardia Civil dijo que “no me he querido retirar de la alcaldía sin aprobar una parcela destinada a ello”.

Para finalizar dio un “repaso” a la oposición, de cuyos cabezas de cartel dijo: “el candidato socialista a la alcaldía de Majadahonda ya ha anunciado que su objetivo es cambiar el modelo de ciudad”. En cuanto a IU y Somos Majadahonda indicó que “la izquierda más radical y populista está preocupada en menesteres como hacer pancartas o feminizar el género”. Por ultimo, de Ciudadanos señaló: “que os voy a decir que no sepáis, ¡Menuda legislatura me han dado, no os podéis imaginar!”. A lo que añadió: “no solamente porque han estado votando la mayor parte de las veces con la izquierda sino porque han estado cambiando de criterio constantemente. Menos mal que poco a poco les hemos ido convenciendo de que los que teníamos razón éramos nosotros”. Tras trasmitir a los presentes lo orgulloso que sentía de esta ciudad y de su partido, cerró su intervención con dos vítores: “¡Viva Majadahonda! y ¡Viva España!”.

Tras la visualización de un video de presentación del candidato a la alcaldía en un panel que contenía una llamativa errata (a la palabra Majadahonda le faltaba la M), Ustarroz tomó la palabra comenzando con un amplio agradecimiento a los presentes. De su discurso de presentación destacó que “voy a trabajar para mantener la calidad de vida que tenemos en Majadahonda”. A lo que añadió: “soy consciente de que hay mucho por hacer“. Anunció que este viernes se presenta el programa en cuyo contenido se titula “100 medidas para mejorar la vida de nuestros vecinos, concretas y realistas desde el punto de vista económico”, las cuales se basaran en 3 ejes: el apoyo a la familia, el deporte y los servicios públicos”.

Destacó el último punto al que hizo mención: “defender nuestra nación desde Majadahonda, promover actos de jura de bandera en nuestro municipio”. Antes de presentar al equipo que le acompaña en su candidatura, dijo: “Solo nosotros sabemos cómo hacerlo sin endeudar al municipio y bajando impuestos”. Comenzando por el ultimo candidato, uno a uno fue llamando a los elegidos, de los que pudo conocerse por primera vez sus caras y fotografías, saltándose al número 25 que, al finalizar, presentaría: “Ana Camins, la cual también es candidata a la Comunidad de Madrid donde ostenta el número 3″. Para finalizar, tras la presentación alardeó: “este es el mejor equipo para gestionar Majadahonda” y reitero los vítores que minutos antes realizara Narciso de Foxá.

Para cerrar el acto David Pérez, alcalde de Alcorcón y candidato a la Asamblea a de Madrid, transformó lo que iban a ser unas breves palabras en un largo y a veces tedioso discurso basado en la situación actual del partido, en la motivación para votar por los candidatos en las próximas elecciones y en ensalzar a los representantes de las candidaturas, conceptos que los presentes tenían claros, ya que se estaba dirigiendo a afiliados del PP. Destacar la presencia de Paloma Adrados, presidenta de la Asamblea de Madrid y del secretario general del Partido Popular en Majadahonda, Alberto San Juan, que junto con el alcalde Narciso de Foxá recibieron sonoros aplausos durante el acto al mencionarse en determinadas ocasiones su presencia. Los concejales del partido popular África Sánchez y Manuel Elvira también estuvieron presentes junto a los 3 concejales que Ustarroz ha rescatado del anterior equipo de Gobierno: Angel Alonso, Manuel Troitiño y Maria José Montón. La presentación finalizó con un vino servido en la planta alta del centro cultural.

4 Respuestas a "PP Majadahonda presenta a sus candidatos sin olvidar la “fecha amarga y triste” del 28-A"

  1. Avatar
    Elena   9 mayo, 2019 at 10:27 am

    PP Majadahonda=GURTEL. Votantes, disfruten el saqueo, su fiesta la pagas tú.

    Responder
  2. Avatar
    Luis A.   9 mayo, 2019 at 11:36 am

    Cuando se vive en una burbuja, suele ocurrir esto; que no se tiene ni idea de la realidad de Majadahonda. El modelo de ciudad está muy bien -para los que tienen dinero- el resto de población sabemos el déficit de Majadahonda, en Educacion, Cultura, Deporte, etc. etc.
    Referente a la legislatura que te han dado Cs, no te preocupes que para la próxima ni te mencionaremos, porque pasaréis a la oposición. Solo tienes que saber interpretar el resultado y entender que habrá movimientos importantes para sacaros del Ayuntamiento y acabar de una vez por todas con la corrupción y saqueo de estos últimos 25 años.

    Responder
  3. Avatar
    Alejandro   9 mayo, 2019 at 1:36 pm

    Que digo yo, que se necesita estar muy ciego, si gobiernas como el PP, vienen las elecciones municipales, y no pones en condiciones las jardineras de la Plaza de Colón, en lugar de las malas hierbas y los repollos que tenemos.
    Muy tontos tenemos que ser para votar al PP.

    Responder
  4. Avatar
    clinicadraherrero   10 mayo, 2019 at 6:33 pm

    A clinicadraherrero le gustaron tus Tweets

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.