LIDIA GARCIA. «El Ayuntamiento levantará un nuevo polideportivo en Huerta Vieja tras demoler la estructura actual«, ha prometido el Equipo de Gobierno PP-Vox en Majadahonda en una nota de prensa fechada este 25 de enero (2022). Sin embargo, una atenta lectura del comunicado aflora cuales son las verdaderas intenciones sobre este compromiso: «El Consistorio cerró la instalación hace unos meses al detectar los graves daños y necesitará dos años para levantar el nuevo centro». Teniendo en cuenta que las elecciones son en mayo de 2023, para las cuales faltan ya solo 16 meses, la apelación a los 24 meses parece reflejar que el compromiso solo es válido si les votan, pues de ser cierta la promesa, la aplazan a una futura legislatura en el caso de que sigan gobernando ambos partidos en coalición.

Va para largo: «En las próximas semanas», «necesitará dos años», «los trabajos se harán con el tiempo y profundidad necesarios», señala la nota oficial
De hecho, los propios concejales del Equipo de Gobierno se lo toman con calma: «La Concejalía de Deportes iniciará en la próximas semanas reuniones con usuarios y afectados para informarles sobre el proyecto». Esa misma apelación genérica a «las próxima semanas» indica que no hay prisa para atender al menos informativamente esta acuciante demanda de los usuarios de la piscina, que además pagaron sus abonos.Tampoco queda claro que la demolición de la actual piscina es la mejor y más rápida solución ni la más barata. De hecho, los informes técnicos que se les entregó a la Oposición no mencionan esta opción tan taxativa. Es por ello que el comunicado da la impresión de que no va a dar demasiada celeridad a estas obras: «El Ayuntamiento ya está redactando el proyecto de la nueva instalación que incrementará la oferta de actividades y ofrecerá nuevo espacios», señala la nota oficial. De nuevo, la vaguedad de las palabras pone en cuestión la veracidad del compromiso. Y la insistencia en que «los trabajos se harán con el tiempo y profundidad necesarios» apuntan a que al Equipo de Gobierno si algo le sobra es precisamente eso: «tiempo«.








Sois una pena, un desastre de gobierno municipal.
Yo, voté a VOX, pero nunca más en Majadahonda se entiende.
Y a el PP, dejé de votarle, no voto a los tontos.
En las próximas municipales, en principio, me quedo en casa.
VxM en su día dijeron que la convocatoria de Ayuso en Madrid era un error, y tomé nota.
Alejandro, estoy en tu misma situación e incluso antes de VOX vote a UPyD. Pero sí tengo claro que votaré a VxM, aunque si no dan caña a toda esta banda incalificable o nos salen rana o submarino como la Pedreira, en 2027 que les vote Txapote.