Primera entrevista de Enzo Zidane: “al Rayo Majadahonda lo elegí yo”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO M. /MANU RAMOS. La concentración del Rayo Majadahonda en Naturávila discurre de manera apacible bajo las órdenes de Antonio Iriondo. Va llegando poco a poco el goteo de fichajes que deberán revalidar una nueva hazaña, un más difícil todavía: mantenerse en Segunda A aunque sea en la última jornada y en el último minuto de penalty injusto, como suelen decir los futboleros. El Mundial de Rusia 2018 ha demostrado la tremenda igualdad que impera hoy en el planeta fútbol pero esta regularidad se ha visto alterada por la sorpresa del verano: Enzo Zidane, el mediático deportista que pasó por Real Madrid, Alavés y Laussane (Suiza) ha elegido el Rayo Majadahonda para la temporada 2018-19, noticia que ha dado la vuelta al mundo. Y lo ha hecho no por indicación de su padre, a quien le consultó lógicamente, sino por decisión suya: “Hablo con varias personas de mi entorno pero al final la decisión es mía y estoy muy contento de haberla tomado“, declara en la primera entrevista que concede a un medio de comunicación tras su fichaje, pues hasta ahora no se conocía ni siquiera la voz de Enzo, que es tremendamente parecida a la de su padre, el mítico Zinedine Zidane.

MJD Magazin se ha colado unos minutos en la concentración de Naturávila y allí el centrocampista rememora su último partido en el Cerro del Espino contra el Rayo Majadahonda, donde le dio el pase de gol a Mariano, el delantero dominicano que triunfa con el Olympique de Lyon pero que no puede “repescar” porque lo vendió por 8 millones y solo posee un 35% del jugador. En aquel partido Enzo salió en el segundo tiempo y su entrada le dio la vuelta al encuentro (1-2): “Recuerdo que fue un partido donde llovió muchísimo, cayó una impresionante y tengo un buen recuerdo porque empezamos perdiendo 1-0 y al final pudimos remontar“.

Primer encuentro Enzo-Iriondo en Avila

Enzo Zidane afirma que Iriondo le ha manifestado su compromiso de contar con él como timón del equipo y eso le garantiza minutos y partidos porque su juego asociativo y de toque, con balones al pie o a los espacios según la jugada, puede hacerle crecer como futbolista y empezara a escalar en el mundo del fútbol: “Tenía la posibilidad de venir a este equipo, he jugado muchas veces contra este club y sé que el entrenador que tenemos juega mucho al fútbol, que es lo que yo buscaba: un entrenador que cuente conmigo y que tenga como idea jugar mucho al fútbol. Así que yo creo que su forma de jugar es un poco parecida a la mía y tengo ganas de crecer y aprender. Creo que este era el mejor sitio para eso”.

Ahora en Naturávila está conociendo a sus compañeros de equipo y la primera impresión es buena: “Es una plantilla con jugadores de calidad que tiene como idea de jugar el fútbol de toque y tener mucho el balón. Estoy muy contento de estar aquí con ellos, aprender y crecer todos juntos para hacer el mejor equipo y la mejor temporada posible. Mis objetivos personales como siempre son mejorar como futbolista, ayudar al equipo, que podamos hacer una buena temporada todos juntos y hacerlo lo mejor posible”, concluye. Escuche la entrevista completa en Radio MJD.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
11 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Manoli Paredes
hace 2 años

En este mundo tienes k ser hijo de

Pablo Arias
Pablo Arias
hace 2 años

Una verguenza q solo se fijen en este fichaje,solo es nombre y futbol tiene poco. Se gastan dinero en fichajes como este y descuidan a los de la casa, ojala no le estalle todo esto al Majadahonda en la cara. Pablo Arias ha comentado en tu vídeo de Youtube en Majadahonda TV.

Toxo F.C.
Toxo F.C.
hace 2 años

Un Zidane en el Wanda: Enzo ficha por el Rayo Majadahonda (outuber español dedicado al Fútbol y al Fútbol Sala. Un enamorado del balón ⚽️)

Meritocracia Blanca
Meritocracia Blanca
hace 2 años

OFICIAL: El Rayo Majadahonda ficha a Enzo Zidane.

Bigs Ball
Bigs Ball
hace 2 años

Enzo “Zidane” se pone de acuerdo con el equipo de Segunda División Rayo Majadahonda

Sergio Valentín ‏
Sergio Valentín ‏
hace 2 años

Noticia sorprendente. Según ha podido saber, en exclusiva, Libertad Digital, Zinedine Zidane será el nuevo asesor de la Juventus de Turín. Fuentes cercanas a la familia Agnelli confirman la noticia. El extécnico del Real Madrid se incorporará a la dirección deportiva del equipo italiano a partir de octubre para acompañar en el cargo a Fabio Paratici. Zidane da un vuelco a su carrera. En junio dejó, de manera inesperada, el banquillo del Real Madrid. La cuestión es que deja los banquillos. Pasa de ser entrenador, con tres Champions League consecutivas, a los despachos de la Juventus, donde también fue futbolista. En los últimos días se había hablado de la posible presencia de Zidane en la presentación de Cristiano Ronaldo. No se le vio este lunes finalmente, pero la llegada del delantero portugués ha sido determinante en la decisión de Zidane que, como Cristiano, cambia el Real Madrid por la Juventus. La información es de Juanma Rodríguez. Esta noche, más información en El Primer Palo, a partir de las 23:00. https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-17/zinedine-zidane-ficha-por-la-juventus-1276622148/

juanito_RM
juanito_RM
hace 2 años

Su hijo acaba de fichar por el rayo Majadahonda y el se va a ir a turin sus hijos pequeños viven y estudian aqui…no me cuadra nada

Rayo Majadahonda Inside
Rayo Majadahonda Inside
hace 2 años

Carlitos y 10 más. La única verdad absoluta.

Carlos Sanchez
Carlos Sanchez
hace 2 años

A Carlos Sanchez le gustaron tus Tweets:

Fans Rayo Majadahonda
Fans Rayo Majadahonda
hace 2 años

Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=107057…”

Paquita Gutierrez Ajates
Paquita Gutierrez Ajates
hace 2 años

A Paquita Gutierrez Ajates le gusta tu enlace.