JORGE RUBIO. «Sólo quedan ocho jornadas para el final de Segunda B y el Rayo Majadahonda está muy cerquita de conseguir meterse en unos play offs que ilusionan a toda la ciudad. Antonio Iriondo se muestra cauto sobre la idea del ascenso sabiendo que quedar primero es fundamental: «Ojalá nos podamos meter en play offs. Tenemos una situación envidiable para hacerlo. He jugado bastantes playoffs y son muy complicados después de tantas jornadas. Si quedas primero, tienes muchísimas opciones de subir. Las tres eliminatorias son muy complicadas, pero bueno, tenemos esa ilusión de poder hacer algo grande». Con estas palabras, el periodista Rafa Mainez se hace eco en el diario Marca de las declaraciones del entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo en las que hace balance de la temporada en Segunda B. «Siempre tienes la ilusión de sacar algún resultado positivo, pero si no se produce tampoco hay que rasgarse las vestiduras«, detalla el míster del equipo a Marca. La actualidad deportiva deja además a otros protagonistas:


Siguiendo con fútbol, el periodista Víctor Molina Pozo refleja una vez más, en esta ocasión en la revista Vavel, la mala conservación del verde del Cerro del Espino. «El mal estado del césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético condiciona el estilo de juego que propone el Atlético de Madrid B. El filial colchonero no es el único perjudicado: el Rayo Majadahonda, que juega sus partidos como local en el mismo terreno, sufre también las consecuencias«, detalla Molina. Y prosigue: «Ambos equipos se enfrentan este fin de semana con un escenario en el que destaca la arena y la hierba. Como resultado, el Atlético de Madrid no es el único equipo perjudicado por el mal estado del terreno de juego. Desde finales del mes de enero hasta la fecha, el Rayo Majadahonda empató tres encuentros de forma consecutiva en el Cerro (1-1 contra la Ponferradina, 0-0 contra el Talavera y 1-1 contra el Guijuelo) y ganó el pasado 11 de marzo su duelo contra la Gimnástica Segoviana para romper esa mala racha que llevó a Antonio Iriondo a señalar el césped como responsable principal«.

Por otro lado y al socaire del reportaje sobre la «selección histórica» de Majadahonda que publicó MJD Magazin y que ha puesto de nuevo en actualidad a su cantera, Telemadrid entrevista al ex entrenador Pablo López. que aprovecha la ocasión para ensalzar a Rodrigo Hernández «Rodri», jugador del Villareal, y a Lucas Hernández, del Atlético de Madrid. De Rodri vaticina que «va a ser un jugador muy importante en el Atleti. Necesitan ese perfil llamativo, encaja». Y para finalizar con este deporte, la web BeSoccer desvela que el equipo sudafricano de los Golden Arrows visitó el Cerro del Espino dentro su gira por Europa. «Tras ver un partido en el Bernabéu y disputar un choque contra el Juvenil del Rayo, les ha tocado ahora disfrutar del club ‘colchonero’. Los rojiblancos les han dejado uno de los campos para que se ejercitaran y pudieran disfrutar así de su Ciudad Deportiva», señala dicha web

En boxeo, el Gimnasio La Roca de Majadahonda anuncia a través de su red social que ya cuenta con su propio canal de Youtube. Un medio a través del cual el club majariego compartirá distintos vídeos sobre sus pugilistas y otros contenidos de interés para sus seguidores y los aficionados a este deporte. En fútbol americano, los Wildcats Majadahonda calientan motores de cara a disputar la final de la liga Junior de esta disciplina. Un encuentro que juegan en casa frente a los Black Demons de Las Rozas, tal y como refleja este equipo a través de su red social: «¡Gran final madrileña Junior! Nuestro demonios se verán las caras contra los vecinos de Majadahonda Wildcats en su feudo, esperamos veros a todos allí para dar fuerzas al equipo. ¡No te lo puedes perder!» (domingo 25 marzo, 12.00). Por último, en gimnasia el CEMG Majadahonda ha mostrado su apoyo a través de las redes sociales a uno de sus gimnastas más destacados, Andrés Martín: «Desde la familia gimnástica del CEMG Majadahonda queremos enviarle todo nuestro cariño y apoyo a nuestro gimnasta Andrés Martín y su familia. Recibid un fuerte abrazo de todos los que formamos junto a vosotros este club, compartimos vuestro sentimiento».

 

Majadahonda Magazin