JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado sus protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y éxitos. En baloncesto, los equipos del CB Majadahonda obtuvieron un total de 10 victorias de 26 posibles. Una jornada marcada por los triunfos obtenidos por el 1ª Nacional frente al Moon Torrejón (71-89), 2ª Autonómica ante SEK Ciudalcampo (74-40) y 2ª Autonómica Femenino contra el Buen Consjeo (56-50).


En waterpolo, el equipo Cadete B del CNW Majadahonda se impuso al Tres Cantos por 14-17, mientras que en natación, el nadador del club majariego Jaime Mestre alcanzó junto a la Selección de Madrid la tercera posición en el Campeonato de España SSAA en Edad Escolar. En gimnasia, el CEMG Majadahonda llevó a sus gimnastas Roció Hernandez, Carlota Fernández, Andrea González y Eva Arteaga al Torneo Internacional de Portugal: «Buena competición de nuestras gimnastas en Lisboa: en la general Categoría Youth Roció Hernandez 7ª, en Junior Carlota Fernández 6ª y Andrea González 10ª y en Senior Eva Arteaga 8ª. Mañana finales por aparatos con participación de nuestra chicas de CEMG Majadahonda».

En fútbol base, el Rayo Majadahonda de División de Honor fue derrotado por el Leganés dejando un resultado de 0-1. La misma suerte corrió el Juvenil B, que cayó ante Los Yébenes San Bruno (1-2), mientras que el Juvenil C pudo resarcir a sus compañeros gracias a una victoria contra el Pozuelo de Alarcón 0-2. En 2ª Aficionados, el Majadahonda Afar 4 salió derrotado en su encuentro con el Pozuelo de Alarcón (3-1). El equipo Senior del CD Puerta de Madrid no pudo superar a la Gimnástica Colmenarejo (0-2). En cuanto a sus equipos de categoría Juvenil, el A perdió por 3-1 ante el Villanueva del Pardillo, mientras que el B no pudo evitar la derrota frente al AD Fundación (1-5). Por su parte, el Club Deportivo K2 empató a 1 con el Colmenar Viejo. Y en fútbol sala femenino, el equipo de Primera División del Majadahonda Afar 4 se impuso al Viaxes Amarelle por 2-3 mientras que sus compañeras de Segunda División fueron derrotadas por el Unami (2-0).

Majadahonda Magazin