JORGE RUBIO. Los deportistas y clubes de Majadahonda retoman su actividad tras las competiciones veraniegas y encaran el inicio de la temporada con fuerzas renovadas por lo que desde MJD Magazin damos cuenta de sus resultados e iniciativas. En voley playa, la jugadora del Club Voleibol Majadahonda Belén Carro se hizo con la primera posición en el campeonato de España celebrado en Fuengirola disputado del 30 de agosto al 2 de septiembre. La tercera posición correspondió a Olga Matveeva, con la que Belén Carro ha participado como pareja deportiva en varias competiciones. Un resultado con el que esta veterana jugadora suma un nuevo éxito, que se suma a las cuatro veces que ha sido campeona de España y que engrandecen los logros conseguidos por el Club Voleibol Majadahonda, informa Juan Manuel Moreno «Mané». Seguimos con los deportes de playa, ya que Majadahonda acoge este 15 de septiembre el Campeonato de Madrid de tenis playa. La federación de este deporte ha sido la encargada de realizar el anuncio oficial de esta competición y así lo ha plasmado a través de sus redes sociales: La vuelta ha sido muy dura. Te encantaría volver a la playa, pero queda tan lejos… ¡Pues no! ¡El 15 de septiembre se juega en la arena de Majadahonda el Campeonato de Madrid de Clubes de Tenis Playa!». Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse hasta el día 13 de septiembre a las 20:00 horas abonando una cuota de 20 euros.


En esgrima, el Club de Majadahonda también vuelve a la rutina tras las vacaciones de verano e invita a todos aquellos interesados en este deporte a acercarse a sus instalaciones para conocerlo de primera mano. «Ya puedes apuntarte a la escuela municipal de esgrima de Majadahonda en el Cerro de la Mina. Aprende un deporte muy completo en una de las mejores salas del noroeste de Madrid. En el Club disponemos de grupo para adultos tanto de iniciación como avanzado, a cualquier edad se puede practicar esgrima», detallan a través de sus redes sociales. En gimnasia, el CEMG Majadahonda estrena nuevos equipos y da comienza al nuevo curso: «¡Nuevo material comprado por el CEMG Majadahonda para mejorar la calidad de entrenamiento de sus gimnastas: potro con arcos oficial! Apostando por el futuro con una idea clara: ¡dar las mejores posibilidades de práctica a nuestros gimnastas!» y «Comienzo oficial de las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de Majadahonda. Para algunos el primer contacto con este maravilloso deporte: la gimnasia».

Y en fútbol, el CD Puerta de Madrid se encuentra inmerso en la pretemporada de cara a preparar a su equipo Senior a su nueva categoría. El equipo majariego disputó un encuentro amistoso frente al Alcorcón C en las instalaciones de la Escuela Deportiva CES que se saldó con derrota para los de Majadahonda dejando un marcador final de 3-5. «Gran partido el de ayer en la Escuela CES vs AD Alcorcón C con el resultado de 3-5. Goles de Loste, Mendi y Paco. Buenas sensaciones y con un trabajo en línea ascendente a pesar de la derrota», detallaba el club. Por su parte, el Juvenil A ganó su encuentro preparatorio ante el Collado Mediano con un contundente resultado de 0-6 que se materializó gracias a los goles de Esteban (2), Pedro, Saura, Carlos y Álvaro.

 

 

 

Majadahonda Magazin