JORGE RUBIO. Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. «Fundación Recover, Hospitales para África» ha hecho entrega de sus premios ‘Muévete X Recover’, en los que ha galardonado a cuatro proyectos, los cuales consiguieron recaudar un total de 11.580 euros para diferentes causas vinculadas con la misión de la Fundación. Así, los ganadores fueron Esther Solanas, en representación de un grupo de amigos y y vecinos de Majadahonda, que, a través de la organización de una carrera solidaria en el municipio, recaudaron 5.000 euros para la Fundación». Con estas palabras, la agencia de noticias Europa Press se hace eco de la iniciativa solidaria de la majariega Esther Solanas con la que recaudó un total de 5.000 euros para ayudar a la Fundación Recover con su trabajo solidario en África. Y concluye: «Los proyectos ganadores, para los que el jurado ha valorado aspectos como el carácter innovador de la iniciativa, el número de personas que logró involucrar, el impacto económico y la visibilidad, han sido premiados con una cena para los cuatro voluntarios gentileza del restaurante La Giralda, en Madrid, en la que podrán tener la ocasión de conocerse y compartir experiencias, de forma que sigan fomentado ese trabajo en red que caracteriza a la fundación.


En rugby, la redacción de Diario de Pozuelo destaca el buen hacer de las jugadoras del CR Majadahonda, de las que pone de relevancia que «han sido las únicas que han podido vencer esta temporada al Olímpico». Las «rhinas» no pudieron hacerse finalmente con el título de Liga a pesar de que consiguieron ser líderes en la última jornada de la competición, aunque de forma momentánea. «El Olímpico femenino ha logrado estar un año más en la cima del rugby español. Tras lograr la pasada temporada la Liga y la Copa Ibérica, esta temporada han revalidado el título tras sumar 13 victorias en 14 partidos. Con su victoria este fin de semana frente al CRAT en A Coruña, las de Pozuelo arrebataron así el campeonato al equipo de Majadahonda, que logró el liderato de forma provisional tras vencer en su compromiso del sábado«, detalla el diario. El club ha incluido además a MJD Magazin entre los medios de comunicación que mejor cobertura hicieron de esta liga, junto a los diarios Marca y As, el periódico El Confidencial y la revista Mujer y Deporte.

Miembros de la Fundación Real Madrid de Bucarest en Majadahonda. «Una decena de beneficiarios de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Bucarest (Rumanía) vivieron una experiencia inolvidable en Madrid. Además, disputaron un encuentro amistoso con otros compañeros de la escuela sociodeportiva de la Fundación en Majadahonda, con quienes comparten valores y metodología educativa. Estas visitas suponen un intercambio deportivo y cultural que enriquece a todos los participantes». Con estas palabras, la Fundación del Real Madrid detalla una de sus últimas actividades realizadas, en las que participaron beneficiarios de la escuela que posee el club blanco en Bucarest con miembros de Majadahonda. Los alumnos participaron en diversas actividades, entre las que destacan la visita al Tour Bernabéu, la emoción de vivir el derbi madrileño en el estadio blanco y asistir a un entrenamiento del primer equipo de fútbol en la Ciudad Real Madrid«, resume la Fundación.

Y finalizamos con más fútbol. La redacción de Jugadores de Segunda B recuerda a través de su red social la trayectoria del ex jugador del Rayo Majadahonda, Christian Seubet. «Pues allá vamos con otro «Obrero del Gol» aún en activo. El delantero madrileño Christian Seubet sigue goleando en el Azuqueca en busca de llegar a los 200 goles en su carrera. Después de varios años lejos de casa, decidió regresar en la temporada 11-12 a Madrid. Fichó por el Rayo Majadahonda, donde hizo 3 goles en 12 partidos. En enero cambió al Alcobendas Sport. Haría otros 7 goles en 16 partidos, logrando 10 en total entre ambos clubes», detalla la publicación. Y concluye: «en 2ªB en la 2006-07 tras firmar por el CD Alcalá de Guadaira de Sevilla marcó 6 goles en 34 partidos de liga, claves para la salvación. Compartió ataque con Quini, Puntas y López Silva. Además en la media estaba el mítico Cañas, ex-del Betis. Este verano con 35 años y lejos de colgar las botas, decidió regresar al Azuqueca. Por el momento lleva 8 goles en 26 partidos de liga. Pese a tener lejos el 4º puesto, Seubert sigue dejando destellos por los campos de la 3ª manchega. Y sobre todo goles».

 

Majadahonda Magazin