JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y ponemos en valor sus logros y reconocimientos. En fútbol sala femenino, si el tercer equipo del FSF Majadahonda C ganaba al Eurosiris San Blas por 0-1, las Noticias de Ciudad Real resume en su crónica el encuentro disputado entre CD Salesianos y Majadahonda Afar 4 B en la Segunda División. Un partido que se saldó con un empate tras remontada por parte de las manchegas que superaron un 2-0 en contra. Pese a todo, el relato señala que «no deja a nadie contento» y expresa dudas sobre el último gol obtenido por las majariegas.

«Reparto de puntos en la matinal del domingo entre madrileñas y manchegas que no deja a nadie contento Las chicas del CD Salesianos apoyadas por su fiel afición que se desplazo hasta Majadahonda, hicieron lo más difícil remontando un 2-0 adverso, yéndose al descanso con un 2-3 favorable para ceder el empate en un dudoso penalti que los árbitros decretaron cuando las locales jugaban de cinco», comienza la crónica. Y concluye: «Las locales pudieron quedarse con los tres puntos en juego. Peque tuvo la última pero su mano a mano con Andrea lo gano la portera brasileña salvando a las suyas de un gol que hubiera supuesto una nueva derrota, excesivo castigo para lo visto en la pista. Final del partido y reparto de puntos que no deja a nadie contento pero que sirve para sumar un nuevo punto al casillero de las amarillas que ahora mismo ocupa la 14ª posición con 18 puntos en un triple empate con Simancas que ocupa la 13ª posición y Majadahonda en 15ª posición«.
En fútbol americano, los Wildcats Majadahonda cedieron en su partido el Móstoles por un resultado de 24 a 18. Un emocionante partido en el que la victoria pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos aunque finalmente fueron los mostoleños los que se llevaron el gato al agua. «El partido estuvo igualado desde el principio, sin que ninguno se distanciara en el marcador (6 a 6, 12 a 12…) hasta el final. Imposible destacar a algún jugador en concreto, este día se demostró lo que es el trabajo en equipo y un grupo cohesionado: defensa férrea sin dar opciones al rival, forzándole a jugar como se requería, mínimos errores, blitz continuo… ataque pulcro, pases medidos, jugadas variadas, recepciones certeras y carreras precisas. A falta de 1:10 para el final, la defensa de Móstoles consiguió parar a los Wildcats con 18 a 12 a favor de Templars. Una jugada de carrera de 45 yardas permitió abrir brecha en el marcador (24 a 12), dejando el reloj en apenas 1:00 minuto. La defensa se adaptó a la situación y forzó a Wildcats a consumir todo el tiempo posible hasta que anotaron (24 a 18, resultado final). Con unos 10 segundos para la conclusión, se puso rodilla en tierra y finalizó el partido con una luchada victoria. Ambos equipos se la hubieron merecido, sin duda», concluye la crónica de Sur Madrid.

En rugby, el CR Majadahonda difunde los próximos partidos que disputan sus equipos durante este fin de semana. Un número de encuentros limitado debido a que ya han finalizado varias competiciones, aunque desde el club majariego invitan a todos los aficionados a asistir a la final que tiene lugar este domingo en la categoría Sub 18 que se disputa en Majadahonda ante el Boadilla. «Programación 6 y 7. Sábado: 10:00 – S16 vs Club Alcobendas Rugby (Alcobendas), 12:45 – S16 vs Olimpico De Pozuelo (Pozuelo) y 13:00 – Masculino B vs Torrejón Rugby Club (Torrejón). Domingo: 10:00 – Masculino A vs CR Crc Pozuelo (Pozuelo) y 12:30 – S18 vs Tasman Rugby Boadilla (Valle del Arcipreste)«.





A E ? le gustaron tus Tweets
A Adoska Madrid le gustaron tus Tweets
A Cristina Garcia Diez le gusta tu enlace.