JORGE RUBIO. Los deportistas y clubes de Majadahonda siguen siendo noticia por su actividad y desde MJD Magazin ponemos en valor sus resultados. En hockey hielo, el SAD Majadahonda ha confirmado la presencia del entrenador Karlos Gordovil al frente de la dirección de los equipos Senior y Junior para la temporada tan competitiva que comenzará tras el verano. Una renovación que el club majariego ha anunciado con el siguiente mensaje: «Se confirma la renovación, una temporada más, de Karlos Gordovil en la dirección de los equipos Senior y Junior, y Martin Horacek para la portería del primer equipo». Un mensaje que finaliza con declaraciones del propio Karlos Gordovil en las que asegura que «este año seremos un grupo más compacto y con más recorrido«. Y unos objetivo que vienen a consolidar el proyecto iniciado la temporada pasada en la que el entrenador aseguraba que su máxima era «jugar cada partido» de cara a lograr la clasificación del equipo senior masculino en las semifinales de la Copa del Rey.


En rugby, la directora deportiva y entrenadora del CR Majadahonda Marta Lliteras ofreció este fin de semana un taller cuyo objetivo era romper los estereotipos que imperan en el mundo del deporte. Una sesión que la entrenadora del equipo masculino del CR Majadahonda impartió a los jóvenes participantes de las colonias de verano organizadas por el centro educativo Sagrat Cor de Palma de Mallorca y del cual Lliteras fue antigua alumna. Y una visita de excepción que no dudaron en compartir desde este centro: «Sorpresa a los participantes de la colonia de 5º y 6º. Taller de ruptura de estereotipos al deporte con la antigua alumna Marta Lliteras, experta en innovación deportiva y directora deportiva del Club de Rugby Majadahonda. ¡Muchas gracias Marta!».

En natación, el joven nadador del CNW Majadahonda Jaime Mestre alcanzó la final y en ella la novena posición en el VI Campeonato de España Alevín que tuvo lugar en Sabadell. Allí el joven majariego disputó la prueba de 100 metros braza donde obtuvo un tiempo de 1:17:15. Entrar con tan poca edad entre los 10 mejores nadadores de España es un hito con el que el joven Jaime Mestre comienza a cimentar su carrera deportiva. Y por último en waterpolo, la expedición conjunta entre CNW Majadahonda, Alcorcón y Rivas en el campeonato HabaWaba Spain 2018 ha concluido con éxito y desde el club majariego destacan lo positivo de esta experiencia para los jóvenes waterpolistas que han participado en ella.

Majadahonda Magazin