JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y reconocimientos. Juanjo Crespo (CPPM Majadahonda) pulveriza el récord de España en 800 metros con una marca de 1´58″ 10. En atletismo, el policía local de Majadahonda Juanjo Crespo sumó un nuevo éxito a su carrera deportiva tras superar esta semana el récord de España en 800 metros en la categoría M45. Un logro que desde el sindicato policial majariego CPPM, del que Juanjo Crespo es portavoz, no han dudado en felicitar con el siguiente mensaje: «Felicidades compañero. Todo un ejemplo a seguir». Por su parte, Crespo ha señalado que su actual récord ha supuesto un hito en la categoría ya que su tiempo de 1´58″ 10 ha puesto fin al anterior récord establecido en 1´59″ 00 durante 11 años


El boxeador de La Roca Majadahonda Max se hace con la victoria en la competición Interclub disputada en el Metropolitano. «Gran interclub el pasado sábado día 2de febrero de 2019. Gran trabajo de nuestros chicos. ¡Enhorabuena a todos!». Con este mensaje, el gimnasio La Roca de Majadahonda difundía la participación de sus púgiles en una competición interclubes organizada por el Club Metropolitano. Una intensa velada en la que uno de los boxeadores del club majariego se hizo con la victoria: Max. Un éxito que no han dudado en compartir con todos sus seguidores y de esta forma felicitar a su púgil por la victoria obtenida: «Gran velada de Boxeo el pasado dos de febrero en el Metropolitano. Gran victoria de Max. ¡Enhorabuena, Campeón!».

El tenista leones Alejandro García Carbajal conquista el oro en dobles tras ser finalista en Majadahonda.  Tras alcanzar las fases finales en Majadahonda, el tenista leonés Alejandro García se hizo con la primera posición del campeonato a dobles disputado en la ITF World Tennis Tour júnior de Túnez. «Es la tercera final de García Carbajal en júniors tras estrenar su palmarés el pasado año en Medellín (Colombia), y ser finalista en el de Majadahonda. El leonés alcanzó también la final de dobles en Túnez con el burgalés Mario Mansilla, siendo superados por el francés Martin Breysach y el británico Felix Gil (6-4, 6-3)», señala la redacción de León Noticias. Y concluye: «El tenista leonés Alejandro García Carbajal ha triunfado en Túnez. El leonés ha logrado un título en dobles y ha sido finalista en el cuadro individual y en otra competición de dobles en el país magrebí. García Carbajal alcanzó su primera final de la temporada del circuito ITF World Tennis Tour júnior en Túnez, donde se ha visto superado por el marfileño Eliakim Coulibaly (6-4, 7-5) en el segundo torneo disputado en la capital magrebí».

El equipo femenino del CR Majadahonda se postula como favorito para ser campeón de la División de Honor. La prensa gallega se hace eco de la lucha por las primeras posiciones en la categoría de División de Honor del rugby femenino en la que destaca al CR Majadahonda y que se postula como favorito para conquistar el título de campeón a final de temporada. «Hay siete puntos de diferencia entre ambos (44 por 37), a favor de las madrileñas, que están empatadas además con el líder, el Majadahonda. Para la última jornada, ya en marzo, a las de Arquitectura les tocará recibir al INEF L’Hospitalet», detalla La Opinión de Coruña. Y concluye: «El catalán es uno de los únicos dos equipos que esta temporada pudieron ganar al Cisneros. Perdió tres partidos el conjunto de la capital, los dos con el Majadahonda y el del INEF. En la primera vuelta, de hecho, las madrileñas asaltaron Acea de Ama y se llevaron la victoria por un ajustado 10-15 con un ensayo al final. Las fuerzas están muy igualadas, pero las del CRAT vienen pisando fuerte. Les costó arrancar, con tres derrotas seguidas, pero desde aquellas solo perdieron dos partidos más, el resto son solo victorias. Incluido el 75-7 de la semana pasada contra el Hortaleza. Una declaración de intenciones«.

Majadahonda Magazin