JORGE RUBIO. Los deportistas y clubes de Majadahonda siguen siendo noticia por su actividad y desde MJD Magazin ponemos en valor sus resultados. En waterpolo, los éxitos del CNW Majadahonda saltan a la información nacional así como su necesidad de encontrar una nueva piscina para poder seguir entrenando de cara a la próxima temporada. El veterano periodista deportivo Manu Carreño se ha hecho eco en la Cadena Ser de los éxitos del club majariego y de su imperiosa necesidad de encontrar un lugar donde entrenar.


«En el campeonato de España Juvenil, ganó Barceloneta, segundo Barcelona, tercero Mediterrani y cuarto, el Club de Natación Waterpolo de Majadahonda. Que además le tienen que arreglar el tema de la piscina ya que están sin una. Han dejado el pabellón bien alto, a ver si nos ponemos las pilas y les arreglamos la piscina», manifestaba Carreño en «El Larguero». Un apoyo que también ha manifestado a través de las redes sociales: «Enhorabuena a los chicos del CNW Majadahonda por su 4º puesto en el Campenato de España Juvenil… Ahora solo falta que la temporada que viene puedan seguir teniendo una piscina en la que entrenar y evitar que desaparezca el equipo». Por otra parte, en natación, el joven nadador del CNW Majadahonda Jaime Mestre disputa esta semana el VI Campeonato de España Alevín que tiene lugar en Sabadell.

En petanca, el equipo de Majadahonda participó en la competición para mayores organizada por el C.C. El Molino con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol. Un torneo en el que el control absoluto del mismo lo ostentaron las duplas formadas por Villanueva de la Cañada y Pozuelo, que se hicieron con la primera y segunda posición del mismo. «Las pistas de petanca del C.C. El Molino han acogido la celebración del tradicional Torneo de Petanca para mayores, organizado en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. El equipo campeón en esta edición ha sido el combinado de Villanueva de la Cañada y Pozuelo. El otro equipo participante de Villanueva de la Cañada ha quedado subcampeón. En la competición han participado también equipos de Las Rozas, Las Matas y Majadahonda. El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejalas de la Corporación Municipal han entregado los trofeos», detalla la nota de prensa del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Majadahonda Magazin