JORGE RUBIO. Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. En patinaje artístico sobre hielo, las integrantes de los distintos equipos de La Nevera de Majadahonda afrontan un fin de semana de competiciones internacionales. «Animamos a Valentina Matos, Belén Álvarez y Lucía Ruiz, del Club La Nevera de Majadahonda, en su participación en la Egna Cup italiana este fin de semana. ¡A por ello señoritas!», detalla el club majariego a través de su red social. Por otro lado, el Team Fusión participa en el Mundial de Synchro que se celebra en Suecia donde lucha por realizar un buen papel y seguir afianzando la buena trayectoria de sus integrantes. En rugby, el CR Majadahonda anuncia a través de sus redes sociales sus partidos: «Semana especial con dos Partido Kuroba, y dos finales por delante. A las 14.00 horas, los chicos pueden proclamarse Campeones de la Primera Regional de la Federación de Rugby de Madrid de manera matemática si se imponen a CAU Madrid Rugby en el Valle del Arcipreste. Poco después, a las 18.00 horas en el mismo escenario, las rhinas necesitan una victoria con bonus frente a CR Cisneros para poder mantener las opciones de conseguir el título si hay una sorpresa el domingo».


AGENCIA EFE. El ex futbolista y actual secretario técnico del Rayo Majadahonda, José María Movilla, declaró este jueves a la agencia Efe que ve «muy bien» al Rayo Vallecano, en el que jugó de 2009 a 2012, y cree que este año va a ascender a Primera, un objetivo que también persigue y que espera «también consiga» el Real Zaragoza. «Movilla es actualmente director deportivo del Rayo Majadahonda, equipo madrileño de Segunda B que marcha líder del grupo 1″, recuerda la agencia. «Esperemos conseguir el objetivo de entrar en promoción y vamos con la ilusión y las ganas de estar en esa posición de privilegio. Ojalá lo consigamos, por los chicos y por la institución», dijo a Efe. Durante su trayectoria profesional, Movilla jugó en el Málaga y tres temporadas en el Rayo Vallecano, entre 2009 y 2012, logrando ascensos con estos equipos. «Al Rayo lo veo muy bien. Este año van a ascender y creo que el juego que están exhibiendo es muy bueno«, dijo Movilla, que coincidió en el vestuario rayista con el actual entrenador Míchel.

Y en fútbol americano, los Wildcats Majadahonda se enfrentan este fin des semana a los Smilodon Alcorcón en un interesante partido al que ambos equipos llegan con un mismo número de victorias y derrotas. «Wildcats aplazó su anterior partido mientras que Smilodons ganó a Toros por la decisión de la FMFA, por lo que los dos conjuntos vienen bastante descansados a la cita. El equipo que pierda prácticamente diría adiós a sus posibilidades de playoffs, todavía habría posibilidad con sus encuentros aplazados pero prácticamente se juegan todo en este compromiso. En el último partido jugado por Wildcats, consiguieron vencer a Capitals dejando muy buenas sensaciones«, detalla el periodista Pedro Gómez, buen conocedor de este deporte. Y concluye: «En el último partido jugado por Wildcats, consiguieron vencer a Capitals dejando muy buenas sensaciones. Si Majadahonda es capaz de saltar de nuevo al campo con ese juego, Smilodons lo tendría muy complicado. Alcorcón también ha salido afectado de la pasada jornada a pesar de que la FMFA les diese el partido como ganado. Smilodons asegura que querían jugar dicho partido y ahora se enfrentarán a Wildcats con toda la energía posible para mitigar los comentarios que se han vertido contra ellos. El encuentro se disputa este domingo a las 14:30 horas en el Valle del Arcipreste«.

Majadahonda Magazin