JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado sus protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y resultados. En voleibol, las jugadoras del equipo cadete del Club Voleibol Majadahonda se proclamaron campeonas de Madrid tras terminar invictas la fase final disputada en Móstoles. Entre los equipos derrotados se encuentran Fuenlabrada y Villa de Meco, que poco pudieron hace para hacer frente al buen juego que presentaron las majariegas y que las permitió acabar la competición sin sufrir ninguna derrota, informa Juan Manuel Moreno «Mané». Peor suerte corrieron las jugadoras Sub 21 de voley playa del club majariego ya que no pudieron ganar al equipo de Alcalá en su correspondiente partido de este circuito deportivo. Por otro lado, la ciudad de Majadahonda también se convirtió en protagonista de este deporte al acoger este fin de semana el torneo de esta disciplina que lleva el nombre de la ciudad.


En rugby, las jugadoras del CR Majadahonda del equipo rugby Seven que alzaron la Copa de la Reina el pasado fin de semana son recibidas este lunes por el alcalde Narciso de Foxá. Un reconocimiento que se suma al ya realizado en otros ámbitos deportivos y al destacado por la prensa tras la victoria de las rhinas en esta competición. El logro no es casual, ya que el equipo femenino de rugby de Majadahonda es uno de los más potentes a nivel nacional y esta es la segunda ocasión consecutiva en la que las jugadoras del CR Majadahonda levantan este trofeo. Por otro lado, el club informa que este fin de semana «se celebró nuestro tradicional torneo de rugby Seven U16 y U18. Este año acudieron a la cita un total de 14 equipos. En ambas categorías venció Cisneros con un rugby de altísima calidad seguidos por Marbella y El Salvador en U18 y Hernani e Iruña en U16″. Y la entidad majariega recuerda además que celebran el Día del Club este sábado 23 de junio de 11:00 a 23:00 horas en el Valle del Arcipreste con «tocatas, gimkana, tirolina, pasillo de agua, piñata, entrega de premios, paella, parrilla, merienda y más».

El club de petanca de Majadahonda organizó este sábado 16 de junio el XIX Campeonato de Petanca Social Mixto en el que participaron siete dupletas y cuyos vencedores fueron Taracido y Nahun. «Dupletas vencedoras del XIX Campeonato Social Mixto de Petanca. Entrega los trofeos Felipe Martín, presidente del club. Primera: Taracido y Nahun, Segunda: Carlos y Manuel», anunciaba la entidad deportiva. En gimnasia, el CEMG Majadahonda quedó en 8ª posición en la Liga Iberdrola Gaf a pesar de que el equipo llegaba con buen nivel. A pesar de este resultado, desde el club animan con este mensaje: «Al final no pudo ser. ¡Nuestras guerreras de Majadahonda llegaron primeras a la última rotación de su división, pero una serie de errores en paralelas nos alejó de nuestro sueño! ¡Octava posición final pero volveremos y lo conseguiremos! ¡Arriba CEMG Majadahonda!». Una jornada en la que también se hace eco el diario catalán Regio 7 y que enumera a los difíciles y competitivos equipos participantes: «Granollers B, La Salle Gracia B, el CGA Hospitalet B, el AGAV Vilassar de Mar, Gimnasia Villarreal, el Gimnàstic Sant Boi, el Flip Flap, el Club Majadahonda, San Blas, el Gimnàstic Barcelona, ​​el Baled As, Las Moreras B y el Molins de Rei». Leer más.

En baloncesto, el equipo Cadete del CB Majadahonda dio por concluida la temporada tras participar este fin de semana en el Torneo 30 Aniversario del Club de Baloncesto Las Rozas. En tenis, los jóvenes jugadores del CET Majadahonda se proclamaron campeones de Madrid en un apasionado derby. Y así los felicitaban desde el club: «Chicos infantiles CET Majadahonda Campeones de Madrid B. Final contra los vecinos y amigos de Pozuelo. Gran tarde. Gracias a Pozuelo. Ascenso directo y enhorabuena a nuestros jugadores». Por último, en waterpolo el equipo cadete del CNW Majadahonda Caude quedó en primera posición de su categoría tras vencer al Real Canoe por 13 a 6.

Majadahonda Magazin