Vuelve el deporte en Majadahonda durante el fin de semana con resultados y eventos relevantes en deportes de playa y agua. Y primera victoria del juvenil Rayo Majadahonda en la División de Honor y además contundente: 1-4 en Alcobendas. El Campeonato Sub 20 de Europa celebrado en Vulcano (Italia) registró un 5º puesto de de Tania Moreno con la asturiana Daniela Alvarez. Un resultado muy destacado al tener tan solo 15 y 16 años respectivamente y perder contra una pareja de holandesas espectaculares, una de 1,90 y la otra subcampeona del mundo. El CNW Majadahonda Caude de Waterpolo también repartió sus aplausos entre la Selección Juvenil de España “por nuestro Javi Baringo Romero”, seleccionado para el Campeonato de Europa. Y a Carmen Baringo por su partido contra Holanda por el Bronce Mundial: “¡Hale hermanísima, Hale Majadahonda!”. Otros deportes afloraron los siguientes protagonistas:



Petanca y Rugby: Las Fiestas de Majadahonda otorgaron los Premios de Petanca y partido de rugby en Torrelodones contra el Majadahonda: “Muy buenas sensaciones en el primer amistoso de temporada para el sub 18 de Torrelodones y Majadahonda. Este equipo dará mucho que hablar este año”, señala el club.

Triathlon: Marta García Llorente gana la Santander Triathlon Series Sevilla. La quinta edición del Triatlón Puerto de Sevilla ha sido un éxito tanto de participación como de público. A las 10h15 se daba la salida en el Muelle de las Delicias a los más de 1000 participantes en las diferentes modalidades, informa triatlonchannel.com. En la modalidad de Súpersprint la última salida, a las 12h20, llevó los nombres de los ganadores Abel Reyes, del Adsevilla Clínicas Cariñanos, Vicente Caballero del CA Coria y Felix Domínguez del CN Écija. En categoría femenina la victoria sería para Marta García Llorente del X3M Majadahonda, María de León Bernia del CDM Tartessos sería la segunda clasificada y la tercera posición sería para Paula Polo. Además del olímpico, sprint y super sprint, el Triatlón Puerto de Sevilla ha ofrecido propuestas para todo tipo de participantes, como los relevos o el triatlón por parejas. El trío de ases formado por Mireia Belmonte, Miguel Induráin y Abel Antón ganaron con total autoridad en el equipo de relevos de la distancia olímpica. Tras la prueba hispalense, el circuito Santander Triathlon Series viajará en dos semanas a Getxo, después Málaga para terminar finalmente en Getxo el 15 de Octubre. Marta García Llorente es licenciada en CAFyD desde 2013, entrenadora personal, monitora de natación y da clases colectivas y de pilates suelo tanto colectiva como individual en Majadahonda y la Comunidad de Madrid.













Más noticias