SONIA BLUE. El CD Madridejos sigue retocando los últimos flecos de su plantilla y el último en llegar a la nave que dirige Sergio Rubio desde el banquillo es un lateral izquierdo, tal y como informa La Tribuna de Toledo. El defensor Abou era una de las pocas piezas que le faltaba por incorporar al equipo toledano de cara al inicio de la liga. Abdoulaye Kamate «Abou» (10-1-1998) «jugó la pasada temporada en las filas del filial del Cartagena. Antes, tuvo un paso por el Rayo Majadahonda en categoría juvenil y, tras unos días entrenando en el Campo Nuevo, ha convencido al cuadro azulón. Su potencia y velocidad son sus principales virtudes», dice el periódico. Y hay que recordar que «Abou» era un central que llegó a jugar en las pretemporadas del primer equipo de Iriondo.


Luca Zidane no le disputará la portería a Belman (ex Rayo Majadahonda) o Moha: destino Elche o Francia. El diario AS informa que el portero francés no entra en los planes de Lopetegui y se le busca una salida como cedido en España o Francia: «El conjunto ilicitano tenía en mente a Francis, del Depor, pero puede apostar por Luca. El nuevo conjunto de la Liga 123 está buscando un guardameta con el que reforzarse antes del cierre de mercado. Una de las apuestas era el nigeriano Francis Uzoho, del Deportivo, pero en las últimas horas se le ha sumado la de Luca Zidane. La llegada de Courtois, más la de Lunin, y las pocas opciones que tiene de jugar esta temporada en el Madrid hacen obligatoria buscarle una salida y la del Elche, en Segunda División, sería satisfactoria para todas las partes. Luca Zidane llegó a debutar la temporada pasada con el Madrid en el encuentro de la última jornada ante el Villarreal, en el Madrigal. El galo encajó dos goles (el partido acabó 2-2) y no disipó unas dudas que le han acompañado en los últimos años desde su etapa en el juvenil y tras el paso por el Castilla. Ante Sevilla, Leganés y Levante también llegó a estar convocado».

CD Puerta de Madrid (@CDpuertaMadrid) hace públicos fichajes del cuerpo de entrenadores de la cantera: «Otro año más contamos con la pasión, la simpatía y los conocimientos de Jorge Relancio, «Mendi» quien poner a todo su esfuerzo al frente del Benjamin y como ayudante del Infantil. Mucha suerte en esta temporada 18/19. Recuperamos a uno de nuestras promesas en los banquillos Rober, que colaborará y estará de escudero de lujo en las categorías Prebenjamin y Alevin. Bienvenido de nuevo y muchísima suerte!. Presentamos a Álvaro Díaz. Ya tenemos aquí a uno de los baluartes del Club tanto dentro como fuera del campo que cogerá las riendas dentro de los Chupetines Le deseamos muchísima suerte en esta temporada. Seguimos ultimando detalles para que el 14/09 nuestros equipos femeninos comienzo una temporada llena de ilusión y ganas».

Más dinero de Afar 4 y nueva «porteraza» en el FSF

Afar 4 le da más dinero a los concejales de Cs para su equipo de fútbol sala. El FSF Majadahonda ha obtenido una financiación «extra» del patrocinador Afar 4 de fútbol sala femenino, equipo que dirigen los concejales de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Antonio Rodríguez y David Ayuso y que recientemente ganaron el concurso municipal de acceso a las instalaciones deportivas del Ayuntamiento. El dinero va a ir destinado a fichajes de jugadoras y a mejorar los sueldos de las integrantes del equipo, de hecho ya han hecho pública una incorporación en la portería: Elena De Diego «Helen» (@elenadb13) «porteraza con gran experiencia y calidad» ya que ambas van a compartir los palos: «Sumada a nuestra Lauri forman una de las porterías más compensadas de la categoría». La nueva guardameta se suma así a Laura García «Chili» y Coral Gómez junto a las renovaciones de Andrea Feijoo, Elena Mateo, Jessica Vinuesa, Monica Vergara, Celia Rodriguez y Ana Belén Duque, que junto a la nueva entrenadora Raquel «Mondo» (@rmondoruza) aspiran a jugar de nuevo la Copa del Rey para igualar con ello la histórica etapa de Severiano Soladano.

 

 

Majadahonda Magazin