Protagonistas Fútbol Majadahonda: Jairo (Conquense), Jeisson (Selección Perú), Frutos (Segoviana), Lucas (Atleti), y Theo (Real Sociedad)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JORGE RUBIO. “Uno de los que más expectación ha levantado ha sido el atacante asturiano Jairo Cárcaba. El delantero procedente del Rayo Majadahonda ha admitido que, tras estar buscando alternativas para salir del equipo madrileño, “tenía cinco o seis alternativas para firmar en equipos de Segunda ‘B’, algunas económicamente superiores, pero buscaba un sitio cómodo y cercano. Carlos Bravo, durante los entrenamientos con el Rayo me habló del Conquense, el míster mostró interés y tengo la universidad cerca, al final son cuestiones de trato y comodidad lo que ha hecho decidirme”. Con estas palabras, el periodista Mario Gómez destaca en Las Noticias de Cuenca la llegada del ex jugador del Rayo Majadahonda Jairo Cárcaba al Conquense. Un fichaje que levantó las pasiones de los aficionados del club manchego hasta que finalmente se confirmó. El futbolista “se ha comprometido por un año y se define como un jugador con gol, constante y trabajador” y asegura ser “todo un quebradero para las defensas”, detalla Cárcaba.

La prensa peruana también se hace eco de la trayectoria de uno de sus futbolistas que juega fuera de sus fronteras: Jeisson Martínez. “Bien dicen que en cualquiera parte del mundo hay un peruano. Y es cierto. Muchos de nuestros compatriotas dejaron el país para hacerse un espacio en el fútbol extranjero. Ese es el caso, por ejemplo, de Jeisson Martínez, quien se formó en Sporting Cristal y hoy milita en el Rayo Majadahonda de la Segunda División de España“, detalla la redacción del diario Depor de Perú. Su papel le ha valido para convertirse en una de las figuras del fútbol peruano que triunfa más allá de sus fronteras nacionales. Y la prensa lo reclama para la selección dirigiéndose directamente a su seleccionador: “Míralos, Gareca: los peruanos que militan en el extranjero y no conoces”. Jeisson, que tiene doble nacionalidad, responde: “Yo quiero que mi nombre se escuche, por lo que hago en el campo. Me gustaría defender a mi selección si la posibilidad se concreta. Es un sueño”, le dijo a Depor el futbolista de 24 años de edad.

Otro jugador que estuvo vinculado al Rayo Majadahonda y que destaca por su fútbol es Jorge de Frutos: el periodista Luis Javier González así lo hace notar en El Diario de Castilla: tras marcar su primer gol con el Real Madrid-Castilla ante la Gimnástica Segoviana del ex entrenador del Rayo Majadahonda, Manuel González, que remontó un 0-2 y perdió a los penaltys: el tanto de Frutos se produjo tras “un magnífico pase al hueco de primeras de su compañero para que exhibiera su punta de velocidad en el uno contra uno y definiera con un excelso remate alto al segundo palo. El segoviano, que ascendió a Segunda el año pasado con el Majadahonda, rindió con nota“. Leer más.

Vinculado también con el fútbol y formado en el Rayo Majadahonda se encuentra Lucas Hernández de cuya última hora informa la periodista Laura Calvo en el diario Marca: “el reciente campeón del mundo, ya se entrena en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y este miércoles realizará su primera sesión con el resto del grupo tras su vuelta de vacaciones y el regreso de la expedición rojiblanca después de su stage en Brunico”. El jugador del Atlético de Madrid ha aprovechado la ocasión para hacer balance de la pasada temporada tras su regreso a la actividad en las instalaciones deportivas majariegas: “Estoy muy feliz, creo que no se puede pedir más a una temporada. A nivel de club, esa Europa League con el Atlético fue una guinda al pastel a ese temporadón que hicimos. Con la selección, ser campeón del mundo es un orgullo. Creo que todavía no nos damos cuenta de lo que hemos conseguido. Estoy muy feliz y muy contento de la temporada que ha venido y deseando que empiece la nueva”. Leer más.

Y en el Diario Vasco, el periodista Imanol Arruti realiza un perfil de su hermano, el jugador madridista Theo Hernández, que jugará cedido en la Real Sociedad y de quien destaca su formación en el Rayo Majadahonda. “La Real Sociedad ya tiene otra cara nueva para la próxima temporada. El club txuri-urdin contará como cedido con el lateral izquierdo francés Theo Hernández, jugador del Real Madrid. Theo se inició futbolísticamente en el Rayo de Majadahonda antes de pasar al equipo filial del Atlético de Madrid, con el que no llegó a debutar en Primera aunque sí a ir convocado con el primer equipo en un partido contra el Eibar. Su falta de minutos hizo que el club rojiblanco lo cediera al Alavés en 2016″. Leer más.

6 Respuestas a "Protagonistas Fútbol Majadahonda: Jairo (Conquense), Jeisson (Selección Perú), Frutos (Segoviana), Lucas (Atleti), y Theo (Real Sociedad)"

  1. Jairo Cárcaba   13 agosto, 2018 at 8:11 pm

    A Jairo Cárcaba le gustaron tus Tweets

    Responder
  2. Fans Rayo Majadahonda   13 agosto, 2018 at 9:17 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://www.facebook.com/412136215611672/posts/110…”

    Responder
  3. Minino Misántropo   13 agosto, 2018 at 11:03 pm

    Él es Jeisson Martínez, el peruano que jugará con el Rayo Majadahonda la Liga 1|2|3 de España. Su sueño es llegar a primera división, pero también ser convocado a la selección peruana 🇵🇪. Sus dos anhelos en una imagen. (✍️Ingeniería Industrial – UPC 📚 Amor y Respeto por los Animales CatLover 🐱/ DogLover 🐶 Fútbol ⚽️↔ Dibujo ✏️ 🇵🇪¡ Arriba Perú !🇵🇪 •Aliancista de ❤️•) https://twitter.com/JhonAncalle/status/1029106947335827456

    Responder
  4. Miguel Ballester   13 agosto, 2018 at 11:05 pm

    Gran dato y para reforzar el optimismo le diré que en segunda A nunca perdimos la semana anterior a jugar contra el Majadahonda #3-0 (Mallorca, Arrabal, Socio 197 y bajando.La jurisdicción contencioso-administrativa tiene glamour.)

    Responder
  5. pokemita   13 agosto, 2018 at 11:06 pm

    A mamarla en segunda. Si el huesca lo hace bien os vais a jinchar. Y si lo hace mal, vosotros contra el rayo majadahonda (Vivo en una pokeball)

    Responder
  6. Noe Arroyo Juzgado   15 agosto, 2018 at 1:28 pm

    A Noe Arroyo Juzgado le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.