Protagonistas Fútbol Majadahonda: Portilla (Adarve), Frutos, Fidalgo (Castilla), De Pedro, Jairo Carcaba, David Rodríguez (Conquense)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Tras realizar el primer tramo de la pretemporada con el Rayo Majadahonda después de finalizar su contrato con el Alcobendas Sport, el delantero Alvaro Portilla, que cumplió en abril 32 años, jugará de nuevo la temporada 2018-19 en Segunda B. Y lo hará con los “lobos” del Adarve, que lo han presentado en un fantástico vídeo con sus mejores goles en el Rayo Majadahonda y con su ya histórico tanto en la Copa del Rey marcado en el Santiago Bernabeu con el Fuenlabrada que entonces capitaneaba Luis Milla. “Álvaro Portilla salió de la cantera del Atlético de Madrid rumbo al Aris de Salónica en el año 2010. Un año después, regresó a España e inicio un periplo por el fútbol madrileño que le llevó al San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid, R.S.D. Alcalá, Rayo Majadahonda, C.F. Fuenlabrada y Fútbol Alcobendas Sport. Fue en el Rayo Majadahonda donde Portilla desató el tarro de las esencias, convirtiéndose en el máximo goleador de Tercera División el año del ascenso majariego a Segunda B con 23 goles en liga, más un tanto decisivo en el play off de ascenso. Con 32 goles en la categoría de bronce a lo largo de su carrera, Portilla es una apuesta segura del Adarve por tener calidad contrastada de cara a la meta contraria en un año que se antoja más complicado aún que el del debut en la categoría”, señala Alberto Sánchez en Vavel.

Más protagonistas que han pasado por Majadahonda y han dejado una huella imborrable: “Vaya recital de Fidalgo… Y buen debut de De Frutos”, relata David Hormigos (@DavidHormigos) de El Bernabeu.com. “Minutos para Jairo, que no ha sido ni anunciando como fichaje en el Conquense”, añadía “El Deporte Conquense” (@DirectoEDC) a propósito de la sorpresa que supuso el debut en el equipo de Cuenca junto a De Pedro (@DePedro22) y David Rodríguez, ambos de 26 años, también viejos conocidos de la afición del Cerro del Espino. De hecho, De Pedro le ha contado al periodista Kevin Haag Gil de EDC que “con David es con el que más relación ha tenido. “Al final es un jugador donde he compartido en el Rayo Majadahonda un ascenso, donde hicimos buenas migas y la relación amistosa siempre ha estado presente”. “Me habló de este club maravillas y bueno, cuando hubo oportunidad de cerrar el fichaje no me lo pensé”. “Ha sido un fuerte en esta decisión y muy contento de estar aquí”.

David Rodríguez (derecha): presentación con el Conquense

Quien no jugó con el equipo merengue fue el guardameta Belman, pues la portería la ocupó el tinerfeño Moha, que cuajó incluso una buena actuación, según Misael Sanz de El Español: “El tinerfeño fue uno de los más destacados de su equipo. Sobrio y seguro, no dio muestras de inseguridad a su defensa en ningún momento, yendo bien a los balones aéreos y respondiendo con solvencia a los disparos. La segunda parte continuó con la misma dinámica. Una gran carrera de De Frutos por banda terminó en los pies de Alberto, que definió en la escuadra tras controlar el balón”.

Frutos destacó en Cuenca

Cuatro minutos ha tardado Jorge De Frutos en repartir una asistencia en su debut con la camiseta del Castilla. El ex del Rayo Majadahonda dará mucho que hablar esta temporada en el filial blanco”, señalaba Alex Cutillas (@AlexCutillas) en Vavel, mientras que el cronista Mario Gómez de “Las Noticias de Cuenca” señala que “con la igualdad en el marcador de nuevo, el choque se adormeció hasta la entrada de Razvan, jugador a prueba del Conquense, y Jairo Cárcaba, futbolista que se perfila como la próxima incorporación del equipo, pero que ni siquiera había sido anunciado su fichaje ni estaba en la convocatoria del encuentro. El ex jugador del Rayo Majadahonda mostró en los pocos minutos que estuvo sobre el campo su garra ofensiva, disputando un balón largo entre dos defensores del Castilla y estando a punto de llevárselo para el mano a mano contra el portero madridista”.

Fidalgo ante el Conquense

Fue un partido que terminó en empate a uno y perdió el Castilla a los penaltys (4-3) porque tenía muchas bajas ya que varios jugadores han sido llamados por Lopetegui: los 32 convocados para la gira por Estados Unidos son Navas, Casilla, Luca Zidane, Lunin (porteros), Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la fuente, León (defensas), Kroos, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar, Feuillassier (centrocampistas), Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius (delanteros).

Jairo y Alvaro en su presentación

Ficha técnica
Conquense: Marqueta, Arroyo, De Pedro, Simón, Vega, Dambelly, Rubio, David Rodríguez, Lozano, Adighibe y Gerica. También jugaron Jairo Cárcaba, Ortíz, Mayordomo, Sahuquillo, Moreno, Iborra y Aceñero.
Castilla: Moha R, Alexandru, Gutiérrez, Benja, Víctor Chust, Martín, Marvin, Fidalgo, Cristo, Augusto y Saúl. También jugaron Zekri, Altube, Mario, Pulido, Dani Sánchez, Jaume, Alberto, Moha, Baeza, De Frutos y Dani Gómez.

11 Respuestas a "Protagonistas Fútbol Majadahonda: Portilla (Adarve), Frutos, Fidalgo (Castilla), De Pedro, Jairo Carcaba, David Rodríguez (Conquense)"

  1. Avatar
    Víctor Polo   30 julio, 2018 at 9:11 am

    Jairo Cárcaba rescinde contrato con el Rayo Majadahonda y queda libre. Como segundo o tercer DC, lo veo muy factible para el @Burgos_CF.

    Responder
  2. Avatar
    Diego de Pedro Vega   30 julio, 2018 at 9:23 am

    Diego de Pedro Vega indicó que le gusta (Formado en las categorías inferiores del Real Madrid C.F. Ex jugador del C.F Rayo Majadahonda(2°b Grupo II)y Mostoles Urjc. Actlmnte UB Conquense(2°b Grupo III))

    Responder
  3. Avatar
    Óscar Valentín   30 julio, 2018 at 9:30 am

    Grande Jairo ! Ha sido un placer capullo 🤪 un abrazo muy grande ! En respuesta a @JairoCG92

    Responder
  4. Avatar
    ®   30 julio, 2018 at 9:31 am

    Claro y el puesto de cr será cubierto por un jugador de un nivel similar a los del Majadahonda no? https://twitter.com/fergarzaxiii/status/1023637924410273794

    Responder
  5. Avatar
    CRISTÓBAL ESCORIA   30 julio, 2018 at 9:34 am

    Con 11 juega hasta el Majadahonda. Otra cosa es el nivel de esos 11. (Cerdillista,cule y antimadridista. Sisù entrenadò,Casimiro titulà y Kiyotake balon de oro. De vez en cuando doy clases de bufoneria en el chiringuito.)

    Responder
  6. Avatar
    Miguel Barredo   30 julio, 2018 at 9:39 am

    Q tal equipo lleva el Rayo Majadahonda espera q se haya fichado para mantener la categoría a jugadores contrastados. No me gustaría q hiciera el ridículo como el Lorca.

    Responder
  7. Avatar
    lazaro martinez   30 julio, 2018 at 9:39 am

    El Majadahonda no es más equipo que el cartagena

    Responder
  8. Avatar
    Miguel Barredo   30 julio, 2018 at 9:40 am

    El Majadahonda es peor equipo q el Cartagena. Lo q pasa q se le aparecio la virgen. En respuesta a @lasaroct @ang3ls18 y a 3 más

    Responder
  9. Avatar
    Jairo Cárcaba ‏   30 julio, 2018 at 9:41 am

    Gracias por todo @RMajadahonda !!! Un placer haber participado en algo tan bonito y conocido a grandes personas que al final es lo que te va a dejar el futbol. Mucha suerte por la LFP ⚡

    Responder
  10. Avatar
    david rodriguez   31 julio, 2018 at 9:40 pm

    A david rodriguez (*Si luchas puedes perder…si no luchas estas perdido*http://youtu.be/UBhrgSAGDS0 ), ARC™ ((Periodista. Futbolero. Redactor @SegundaB_VAVEL y corresponsal @PerformGroup. Mis opiniones no son río, pueden cambiar de rumbo. Aquí no busques fanatismos.) Рафики (@podium_EE y @elbernabeucom. Pasé por @_SuiteSport @ElMiradorMadrid @CabinaDeporte @Laparadinhacom @LigaBBVAUF @Inforadio_UCM @Athletic_VAVEL y @Capital_Deporte) y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  11. Avatar
    Рафики   31 julio, 2018 at 9:42 pm

    Рафики y david rodriguez retwittearon tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.