Protagonistas Gastronomía Majadahonda: “La Rayúa” se convierte en hindú y “La Chelinda” pasa a ser “Beer & Food”

JORGE RUBIO. Son varios los protagonistas de la actualidad informativa en el ámbito de la gastronomía de Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus iniciativas. Un hindú sustituye al restaurante de Fernando Verdasco en Majadahonda. “Un hindú. Esta es la nueva vida que se le ha dado al local que la familia Verdasco dejó libre al cerrar uno de sus restaurantes más conocidos, La Rayúa, que continua orgulloso de hacer “el mejor cocido tradicional de Madrid”. Eso sí, ahora tan solo desde la madrileña calle Luna, situado en el barrio de Malasaña”. El periodista Raoul Higuera desvela en la revista Semana que el restaurante que regentaba la familia del tenista Fernando Verdasco en Majadahonda ha sido sustituido por un local de restauración especializado en la comida nepalí e hindú. “El motivo del cierre de este restaurante situado en una de las zonas más privilegiadas de Majadahonda, era la bajada de afluencia de público. Las cuentas dejaron de cuadrar y el negocio no daba tantos beneficios como se esperaba en un primer momento”, detalla el periodista, a lo que añade que “la familia Verdasco ha preferido no reconocer que el éxito de este restaurante de Majadahonda no era equiparable al resto que regenta“. Leer más.

El restaurante “La Chelinda “de Majadahonda cambia de manos. El portal especializado en información económica Alimarket anuncia que el local “La Chelinda” ubicado en el Centro Equinoccio de Majadahonda ha sido traspasado a un nuevo titular: Beer & Food. “De este modo, La Chelinda – Taquería Bar ya es propiedad al 100% de Beer & Food, tras la reciente compra del 45% de la titularidad de la marca que mantenía Ignacio González Fuertes, fundador en 2013 del concepto de restauración mexicana. De hecho, Ignacio González, que se mantuvo como CEO de la cadena hasta la compra de Beer & Food por parte del fondo Abac Capital, se ha desvinculado ya totalmente de La Chelinda pues, simultáneamente, también ha traspasado al grupo liderado por Sergio Rivas el local ubicado en el centro comercial ‘Equinoccio’ de Majadahonda (Madrid), que fue abierto a finales de 2016 y estaba operado mediante la sociedad Candiolo Inversiones. La operación es efectiva desde el día 1 de junio de 2018″, detalla el portal. Leer más.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Jaime Díaz
hace 2 años

Y Hindú….

The Eating Place
The Eating Place
hace 2 años

The Eating Place indicó que le gusta una foto en la que te etiquetaron

Javier Infante
Javier Infante
hace 1 año

Estoque, Majadahonda. Teniendo en cuenta el relativo desierto gastronómico que es la zona, apaña una comida de trabajo. Producto, cocina y servicio correcto sin más (salvo el pan y el aceite de trufa, ambos horribles). Carta de vinos ramplona. Precios, eso sí, muy ajustados.