
LIDIA GARCIA. La revista «Industria del Tenis» informa que Marta Soriano, jugadora del Club Internacional de Majadahonda, se proclamó campeona este fin de semana del ITF Junior que se ha disputado en la capital de Egipto, El Cairo. La joven jugadora majariega, que está manteniendo una línea de progresión sostenida en los últimos meses, se impuso en la final a la rusa Alexandra Iordache por -4 y 6-1. «Marta ha sido campeona de España en categoría Infantil, el mítico Manuel Alonso y en febrero se impuso en el Mutua Madrid Open U16 que se disputó en La Caja Mágica. Tambien ha sumado títulos en el Tennis Europe y en el Master del Rafa Nadal Tour», señala la web.
«Los ‘Sherlock Holmes’ de las aguas residuales de Madrid: así saben 7 días antes el Covid que habrá», titula «El Español» un reportaje tras haber entrado en el laboratorio de Majadahonda del Canal para conocer cómo funciona y para qué sirve el programa VIGÍA. «A más “cadáveres”, como llaman a los virus muertos que encuentran en los desagües, mayor incidencia. 25 personas trabajan en programa Vigía del Canal Isabel II». Y entrevistan a Antonio Lastra de la Rubia, Coordinador de Innovación de redes: «No redes sociales, sino redes de alcantarillado, y dirige desde hace casi un año el Programa Vigía: el sistema que mide cuánto Sars-Cov2 hay en las aguas residuales de Madrid», concluye este Ingeniero de Caminos especializado.
«¿Venden ustedes los productos derivados de su ganado? Sí, vendemos la leche, la lana y el cordero. Generalmente a pequeños compradores, principalmente de Segovia y Majadahonda«. La periodista Raquel Cubero Calero publica en la revista «Sierra Madrid» el reportaje titulado «Los últimos pastores de Valdemorillo», donde refleja como «entrando a la localidad por la carretera de Brunete a El Escorial (M-600), subiendo por la calle San Juan, tomamos la salida a la izquierda de la calle Eras Cerradas y, una vez pasado el Polideportivo Municipal con el mismo nombre de la calle, continuamos por un camino de tierra en el que nos cruzamos con numerosas personas que pasean con atuendo deportivo y pequeños que, arropados por sus familias, disfrutan montando en bicicleta. Tras varios minutos, finalmente, llegamos a nuestro destino, la finca de los hermanos López López, los últimos pastores de Valdemorillo«.



Más noticias
Incertidumbre: la familia de David Martínez (Majadahonda) comparte su foto y pide información para saber si está vivo
«El Ayuntamiento de Majadahonda niega la inquietud de los vecinos por la inseguridad»: «inversión preocupante de los principios democráticos»
Momentos de tensión en el minuto de silencio en Majadahonda por las víctimas del accidente de trenes en Toledo: fotos y vídeo
El joven de Majadahonda David Martínez viajaba en el tren accidentado en Toledo: «¡está vivo!»
El vídeo del violento robo a mujeres en el centro de Majadahonda y a plena luz del día con un «tirón»: «collares y gargantillas en el cuello» y móviles
El Rayo Majadahonda se trae de Lucena (Córdoba) 42.000 euros de premio por la Copa del Rey y espera un «grande» en el «bombo» de 56 equipos