“Hoy estamos en la calle hablando con los vecinos de Majadahonda e informándoles sobre 2 años con Cristina Cifuentes y 2 años de gestión municipal”. PP Majadahonda y Narciso de Foxá, alcalde y presidente del partido, informaban así en las redes sociales de su actividad política, al igual que lo hacía el secretario general Alberto San Juan: “En la Gran Vía de Majadahonda explicando a los vecinos el balance de Cristina Cifuentes”. No fueron además los únicos: IU Majadahonda dio a conocer su participación en su Asamblea de Activistas: “Orgullosas del abanico republicano, símbolo de un nuevo país, de nuestra portavoz Lola Sánchez en la Asamblea de Activistas de IU. Nuestra portavoz participa porque nuestro trabajo político se basa en hacer activismo”. Por último, el tercer protagonista de la jornada política del fin de semana fue Asamblea Majadahonda, que se desplazó hasta Madrid para participar en una manifestación en contra de la criminalización de la inmigración ilegal: «Mariano, salta la valla» se grita en “Abriendo Fronteras”. Nos vamos rumbo Melilla porque ninguna persona es ilegal”, fue su mensaje en las redes, donde difunden la presencia de varios integrantes de esta asociación majariega.

Audiencia MJD 2026
1,4 millones de lectores a lo largo de 2025












Más noticias
Una gala de Cine Social en Majadahonda repleta de «estrellas»: las razones del éxito que atesora el MISFE’26
Efemérides del 4 de octubre desde Majadahonda: formas de medir, observar o interpretar el mundo y Día Mundial de los Animales
Actividades culturales en Majadahonda (agenda): Conferencias, Exposiciones, Talleres y Feria del Libro 2026
Majadahonda: «El problema de la vivienda en España visto por un vecino que no está de acuerdo con los «paquetes ideológicos» ni con la desunión»
Primeras lluvias en Majadahonda y resto del Oeste de Madrid tras la entrada en silencio del otoño: llega el frío
Primera semana de “La bola negra” con exitoso recorrido por Cines Zoco Majadahonda: crítica musical, cinéfila y literaria de Vicente Araguas