JORGE RUBIO. Los jugadores y los primeros tanteos sobre posibles fichajes del Rayo Majadahonda se convierten en los protagonistas de la actualidad informativa en el mundo del fútbol y aunque a veces estos rumores son la antesala de la noticia, en otras solo buscan poner a los futbolistas en el «mercado». Con esta matización, tal y como nos llegan estas informaciones las publicamos citando las fuentes. Jornadas de tecnificación del CD Montevil con el central del Rayo Majadahonda Jorge García. El jugador Jorge García Torre, central del conjunto majariego, fue uno de los pilares de las jornadas de tecnificación que realizó el equipo gijonense CD Montevil. Y así lo reflejaron en el club: «Hoy nos visita en el Campus de Tecnificación el central del Rayo Majadahonda y ex jugador del Sporting Jorge García Torre. ¡Gracias!». Unas jornadas en las que el jugador del Rayo compartió su experiencia con algunos de los jugadores más jóvenes del Montevil junto a Davi Miguelez, ex jugador de Lugo, Alcorcón y Racing de Santander. Un evento por el que García Torre se mostró agradecido: «¡Muy productiva la tarde! Un placer. Muchas gracias»


Héctor Verdés suena como posible refuerzo del Rayo Majadahonda. «Héctor Verdés, posible salida del Real Oviedo. El central valenciano de 34 años, suena como posible salida rumbo al Rayo Majadahonda. El jugador llegaría libre, ya que estaría negociando la rescisión de contrato con su actual club». Con este mensaje, Real Oviedo Informa anuncia a quien podría convertirse en uno de los primeros refuerzos en llegar al Rayo Majadahonda tras su ascenso a Segunda A. El periodista Pablo Fernández desvelaba en La Voz de Asturias que desde el club están buscando desde hace un tiempo la forma de dar un salida a este jugador. «El de Héctor Verdés, renovado el pasado verano hasta 2019, es un caso especial. El técnico del Real Oviedo nunca ha ocultado su gusto por el futbolista valenciano, pero de nuevo las lesiones se cruzaron en su camino. Tras jugar las primeras ocho jornadas como titular, Verdés cayó en el Oviedo-Tenerife de la jornada 9. Tras dicho partido llegó la irrupción de Forlín y el nuevo esquema de tres centrales, dejando sin sitio al ‘4’ azul. Cinco titularidades fueron su bagaje durante el resto del curso. Ahora, con Carlos y Forlín como piezas clave y un Christian a punto de renovar su contrato, buscar una salida al valenciano puede ser una opción«, detalla Fernández.

Valoran a Fausto Tienza como un buen candidato a engrosar las filas del Rayo Majadahonda. El hasta ahora mediocampista del Cádiz, Fausto Tienza, parece que tiene los días contados en el Cádiz y no son pocos los que han empezado a busca posibles equipos para él. Desde La Libreta Gualda señalan que el jugador podría ser un buen refuerzo para el conjunto majariego: «César de la Hoz, también del Betis, es la primera opción para el pivote si saliese Tienza, que sería bien recibido en Alcorcón o Majadahonda«. Y desde El Desmarque de Cádiz, el periodista Francisco José Jiménez confirma que hay «muchas posibilidades» de que el jugador abandone su actual equipo: «Que los jugadores fichados en el mercado invernal no han respondido a las expectativas lo ha reconocido hasta el propio director deportivo, Juan Carlos Cordero. El rendimiento esperado nunca llegó y es probable que ninguno siga en el Cádiz. El único con contrato en vigor, Fausto Tienza, también puede salir. Según ha podido saber El Desmarque, el mediocentro tiene abiertas las puertas del club y a pesar de que su contrato finaliza en 2019 hay muchas opciones de que cambie de aires«. Leer más.

El abogado de Mataró (Barcelona) Marc Relaño Andrés, nos envía una amable comunicación sobre la noticia de MJD Magazin «Iván Moreno y Jonan García «cantan» desde la cárcel», en la que reproducíamos una exclusiva del periodista José María Olmo de «El Confidencial» difundida igualmente por numerosos medios de comunicación de toda España. Aunque la precisión debe realizarse en los medios citados como fuente, atendemos la solicitud del abogado Relaño porque nos indica de forma educada que divulguemos que aunque los 2 futbolistas estuvieron 40 días en prisión, su colaboración con la Justicia se produjo no dentro sino fuera del recinto penitenciario: «Apreciados Sres: mis defendidos no se encuentran en prisión provisional desde el pasado 5 de abril de 2018, momento en el que el Juzgado de Instrucción número 1 de Zafra tuvo que enviar mandamientos de libertad al Centro Penitenciario en el que estaban ingresados desde el 21 de febrero para dar debido cumplimiento a la resolución de la Sección Penal de la Ilustre Audiencia Provincial de Badajoz, que resolvió el recurso de apelación presentado por este letrado en el que solicitamos la inmediata puesta en libertad de mis defendidos por vulneración de los derechos procesales vigentes desde la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por transposición al derecho español de la Directiva 2012/13/UE, realizada mediante la Ley Orgánica 5/2015 y Ley Orgánica 13/2015″.

Majadahonda Magazin