ENRIQUE OCTAVIO. Ya es oficial: Quintana (Cádiz, 1996), mediocentro de ataque del Cádiz que estaba cedido en el Cartagena y Jacobo (Madrid, 1997), un banda del centro del campo procedente del Real Madrid juvenil que estaba en la plantilla del Alcorcón, ya son jugadores del Rayo Majadahonda 2017. Vienen en calidad de cedidos pero ya han sido presentados a la plantilla y se han incorporado con toda su ilusión a las órdenes de Antonio Iriondo. Causa baja Cristian Pulido, el delantero colombiano que jugaba en la primera división de Bolivia: un fuerte golpe en la cabeza en su primer partido frente al Navalcarnero y la falta de suerte le han condenado, a pesar de que varios equipos de la tercera madrileña querían hacerse con sus servicios. El mercado de fichajes se cierra el 31 de diciembre y en el club majariego aún se piensa en algunas incorporaciones para la defensa y el ataque.
La llegada de Quintana al Rayo Majadahonda ha causado una auténtica conmoción en Cádiz, ya que estaba cedido en el Cartagena y jugaba poco, por lo que Iriondo lo ha repescado para el equipo majariego. Numerosas webs y blogs gaditanos, andaluces y del resto de España, así como la prensa deportiva especializada, se han hecho eco de esta incorporación. “En el pasado mercado veraniego de fichajes, el Cádiz CF decidía ceder al canterano Alberto Quintana al FC Cartagena hasta final de temporada, para que el joven mediocentro sumara minutos en la categoría de bronce y ganara experiencia de cara a una futura oportunidad en el primer equipo amarillo.



No menos revuelo ha causado el fichaje de Jacobo, el canterano del Real Madrid que estaba en la plantilla del Alcorcón “También en banda derecha llega Jacobo González, de 19 años y procedente del División de Honor del Real Madrid, club en el que ha militado las últimas siete temporadas, señalaba la web del club alcorconero. «Tengo desborde, soy rápido y defensivo”, se definía el futbolista. “Pese a jugar en la banda izquierda es diestro. Un futbolista muy vertical con carácter ganador y ambicioso, dos cualidades que demuestra sobre el campo. Sabe manejarse con las dos piernas y le gusta marcharse hacia el centro para disparar a gol. Si juega en la banda derecha llega hasta la línea de fondo”, apostillaba el propio Real Madrid.

Jacobo González Rodrigáñez
CLUB AL QUE PERTENECE: Agrupación Deportiva Alcorcón
CATEGORÍA: Senior «B»
POSICIÓN: Centrocampista
POSICIÓN ESPECÍFICA: Centrocampista
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid (Madrid)
FECHA DE NACIMIENTO: 25/03/1997
EDAD: 19 Años
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Real Madrid C.F.
TRAYECTORIA
C. D. Las Rozas (2005-2008).
EFMO Boadilla (2008-2009).
Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2009):
Infantil B (2009-2010)
Infantil A (2010-2011)
Cadete B (2011-2012)
Cadete A (2012-2013)
Juvenil C (2013-2014)
Juvenil B (2014-2015)
Juvenil A (2015-2016)


Más noticias