El Rayo Majadahonda se irá de vacaciones más líder que nunca, con 34 puntos y 5 por encima del segundo, gracias al pinchazo del Sanse frente al Tenerife

ALBERTO PAZOS. (Vallecas, 21 de diciembre de 2025). El Rayo Majadahonda aplasta al Vallecano (0-4) y pone tierra de por medio sobre el segundo puesto. Conquista Vallecas con una goleada apabullante y continua con su racha histórica. Y es que son 6 jornadas seguidas sin recibir gol, 11 sin perder y obtenidos 27 de los últimos 33 puntos. Estos titulares pueden describir un dominio tan absoluto que recuerda al año de ascenso a Segunda División, con un equipo y afición remando de la mano. El Rayo Majadahonda se puede definir actualmente con las palabras, solidaridad, sacrificio y unión, un vestuario que es una piña y que se deja la piel cada partido con el único objetivo de alcanzar la victoria. Esto se demuestra con el dato de los goles encajados, son 8 durante 16 partidos, sin duda un hito conseguido gracias a la garra defensiva de toda la plantilla.

Alberto Pazos

El partido comenzó de la mejor manera para los majariegos, pues no pasaron ni 20 segundos cuando Carmona colgó un balón desde la izquierda y Yuya tras un rechace fusiló la portería vallecana para poner el 0 a 1 en el marcador. El Rayo Majadahonda fue dominador durante esos primeros minutos, no obstante, el Rayo Vallecano dio un paso adelante y se volcó sobre la portería rayista gracias a su buen manejo de balón, tal y como avanzo Guille en rueda de prensa, pero demostrar sin riesgo alguno. El Rayo Majadahonda por su parte generó peligro a la contra y mediante los centros laterales, tal es así que en una de estas transiciones rápidas, Carmona ponía un balón a la espalda perfecto hacia Fran Pérez que llegó a línea de fondo y tras realizar una genial bicicleta y dejar a su rival atrás, puso el balón a Yuya que remató de cabeza para poner el 0 a 2 en el minuto 33 y anotar su segundo doblete con el Rayo Majadahonda. Minutos más tarde Ilies remató un balón hacia dentro de la portería mediante un potente testarazo, que fue anulado por dudoso fuera de juego. Tomaría el control del partido el equipo visitante desde el segundo gol, marchándose el Rayo Majadahonda al descanso con sensación de poder haber metido algún gol más.

El detalle: regalos de los incondicionales seguidores Virginia y Luismi a todos los aficionados majariegos desplazados a Vallecas

Tras el descanso, el Rayo Majadahonda salió a por todas y dispuso de una ocasión clarísima en la que Yuya remataba, pero el portero rival sacaba el balón hacia Ilies, que no pudo rematar al molestarse con Pol Prats, que quiso también anotar en el rechace. El Rayo Majadahonda no le dio tregua al Vallecano, que se vio incapaz de generar juego gracias al gran esfuerzo defensivo de todos los futbolistas majariegos, pues iban todos a una e impedían al equipo local poder ni siquiera controlar la bola. El portero vallecano Juanpe desató los murmullos en la grada debido a su extraña colocación en el campo, pues en todas las jugadas se encontraba exageradamente adelantado, algo que trataría de aprovechar Pol Prats disparando desde casi el medio del campo, quedándose muy cerca del gol. De hecho, el Rayo Majadahonda lo intento alguna vez más desde lejos debido a los continuos errores del portero rival. Además, fueron varios los balones que perdió el guardameta, generando ocasiones claras para el Rayo Majadahonda, que finalmente fueron bloqueadas in extremis por la defensa vallecana. Finalmente, tras jugar con fuego, Juanpe fallaría otro control más dejándole el balón con un lacito a Ilies que solo tuvo que empujarlo hacia la red haciendo el tercero en el 66´.

Rayo Majadahonda, Campeón de 2025 y Campeón de Invierno antes incluso de su partido ante el Intercity de Alicante

El equipo dirigido por Guille no paró de generar peligro con muchos acercamientos al área que no se pudieron concretar con disparos a puerta, sin embargo la sensación de peligro era latente y daba la impresión de que en cualquier momento llegaría el cuarto. En una de estos acercamientos Yuya remataba tras un pase filtrado, pero Juanpe evitaría su hat-trick esta vez acertadanente. En el 79´Koke puso la guinda con el cuarto tras un derechazo inapelable desde fuera del área, regalándole a los 200 desplazados rayistas una de las mayores goleadas de los últimos años, tanto dentro como fuera de casa. El Rayo Majadahonda pudo anotar incluso la manita con varios acercamientos más, pero al final todo acabaría en el minuto 94 con el 0 a 4 a favor de los visitantes, en un partido marcado por la unión y sacrificio de cada uno de los miembros de la plantilla.

3 matrículas de honor, 11 sobresalientes y 3 notables, broche final del Rayo Majadahonda en el año 2025

El Rayo Majadahonda se irá de vacaciones más líder que nunca, con 34 puntos y 5 por encima del segundo, gracias al pinchazo del Sanse frente al Tenerife, tras un mal partido del conjunto sansero, que pudo presenciar Majadahonda Magazin en directo desde Matapiñonera, uno de los mejores estadios de la categoría que dispone además de un eficaz y diligente departamento de Comunicación y del que ya avanzamos algunas impresiones en la previa. El próximo partido, a priori, será el sábado 3 de enero de 2026 a las 9 de la noche en el Cerro del Espino frente al Intercity de Alicante, el equipo con mayor presupuesto del grupo, que llega tras empatar a 2 en Cuenca. FICHA TECNICA. Rayo Majadahonda: Prieto (3), Carmona (3), Dani Ramos (3), Durán (3, MVP), Gordo (3), Amaro (3), Diego Rodríguez (3), Yuya (3, MVP), Pol (3), Fran (3, MVP), Ilies (3). Sustituciones: Alex García (2), Iñigo (2) , Dani Vidal (3), Koke (3), Plomer (2). Entrenador: Guille Fernández (3). Asistencia: 400 espectadores (200 seguidores del Rayo Majadahonda).

Majadahonda Magazin