En Huelva comienzan a recelar del desmantelamiento del equipo

MANU RAMOS. El fútbol en Majadahonda sigue suscitando noticias y el verano es la época más propicia para ellas. Las primeras hacen alusión a los fichajes y es que llegan caras nuevas a la plantilla del Rayo Majadahonda. Uno de ellos es Pere Martínez Sastre (28 años), lateral derecho que llega libre desde el Cornellà, equipo en el que ha militado 5 temporadas tras pasar por Villarreal C, Atlético de Madrid B y RCD Espanyol B. Con enorme malestar de la afición y prensa onubense llega también Iago Díaz (26 años), un banda derecha que ha pasado por el CD Lugo, UD Almería, Cultural Leonesa, Ponferradina y Recreativo de Huelva.


Según el periodista Fran Barbosa de la cadena SER, Cadiz B, Melilla, Córdoba, UCAM Murcia y Rayo Majadahonda pujan por el brasileño Laerte del Talavera: «Muchos nombres de delantero han sonado este mercado invernal para el Real Madrid Castilla. Todos los intentos resultaron frustrados, e idéntica suerte tuvo el fichaje de Laerte Polydoro do Nascimiento, ‘Laerte’. Sin embargo, a diferencia que con el resto de nombres que han sonado para este puesto, la puerta por el jugador brasileño sigue abierta y podrían retomarse las negociaciones a final de temporada. La información proviene del propio presidente del Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, en declaraciones para el programa «Primer Equipo». Portal Cadista también aborda el posible fichaje por el Cádiz B: «El filial amarillo ya ha hecho sus primeros movimientos en el mercado veraniego pero diversos rumores siguen poniéndolo como objetivo de jugadores de Segunda B. Hoy se habla en Talavera de la posibilidad de que el que hasta el pasado 30 de junio fuera su jugador Laerte Polydoro podría acabar vestido de cadista para seguir militando la tercera categoría del fútbol español. De 22 años, el delantero brasileño ha militado en las dos últimas campañas en el CF Talavera, equipo en el que no ha marcado sin embargo ningún gol en los 58 partidos en los que ha participado. También se habla de que existe el interés por él del Córdoba CF y del Rayo Majadahonda».

Sergio Molina con sus 4 camisetas

Otro que está en cartera es Sergio Molina, (22 años, ex Real Madrid Castilla y Stoke City) tal y como ha informado el periodista Ángel García Álvarez (@cazurreandoenOK) a través de su perfil en Twitter. Según esta información, el jugador madrileño se debatiría entre una posible vuelta al Salamanca UDS o fichar por Rayo Majadahonda o Real Balompédica Linense tras rescindir su contrato con el Albacete. Molina llegaba en julio del año pasado al equipo del Helmántico cedido por el equipo albaceteño y durante la temporada se convertía en un hombre importante en el equipo, primero con José Miguel Campos y después con Antonio Calderón, informa Salamanca Al Día.


Samu, del Rayo Majadahonda juvenil al Manchego

EX JUVENILES: SAMU FICHA POR EL MANCHEGO: Es un centrocampista que procede del Almagro, donde recalaba en el mercado de invierno desde el Miguelturreño. Samuel Rivero Albalate ‘Samu‘ (28/02/1999, Piedrabuena) es el último refuerzo confirmado por el CD Manchego. «Es un centrocampista de mucha envergadura (mide 1,90) y procede del Almagro CF. Es un jugador formado en la Escuela de Fútbol Base Ciudad Real. Ha jugado en Primera División Autonómica Juvenil con el Rayo Majadahonda madrileño, llegando a hacer la pretemporada con el primer equipo. La campaña pasada la comenzó en el CD Miguelturreño de Autonómica Preferente y en el mercado de invierno fichó con el Almagro CF», señala La Tribuna de Ciudad Real. «El Digital de Castilla la Mancha» añade: «En concreto, el conjunto azulón ha hecho oficial la llegada de Samuel Rivero, conocido futbolísticamente como Samu, que se incorpora tras haber jugado la pasada temporada en el Almagro. Se trata de un centrocampista sub 23, pues tiene 20 años, que se formó en las filas del Rayo Majadahonda para posteriormente pasar al Miguelturreño y al cuadro encajero, con el que adquirió experiencia en Tercera».

El goleador juvenil Harta al Illescas

HARTA AL ILLESCAS. El CD Illescas sigue apuntalando la plantilla para la temporada de su retorno a Tercera División y en esta ocasión ha anunciado la contratación del joven Harta. En concreto, Fernando Harta Sánchez, ‘Harta‘, es un delantero que ha militado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda. En concreto, llega del Juvenil de División de Honor y a sus 19 años se le considera un futbolista de mucha proyección, habiendo participado incluso en los entrenamientos con el equipo de Segunda A durante este curso, informa «El Digital de Castilla la Mancha». EL PORTERO ALVARO CASTELLANOS DEL CONQUENSE AL JUVENIL DEL RAYO. «En cuanto al papel de la portería, al finalizar contrato Raúl Marqueta y volver Sergi Puig al FC Barcelona tras concluir su periodo de cesión, se une la marcha de Álvaro Castellanos, tercer portero del club la pasada temporada, al Rayo Majadahonda de División de Honor Juvenil», informa «Las Noticias de Cuenca».

Majadahonda Magazin