Los dos «derbys» del Rayo Majadahonda, el mismo día y a la misma hora: domingo 8 de mayo a las 12.00 en el Cerro y Navalcarbón

MANU RAMOS. La Federación Madrileña de Fútbol ha decidido que la eliminatoria de play off de ascenso entre Las Rozas CF y Rayo Majadahonda B se dispute este domingo 8 de mayo (2022) a las 12:00 horas y a partido único en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas, «curiosamente, el estadio en el que disputa sus partidos Las Rozas, otro de los cuatro equipos que jugarán estos play offs y que se enfrenta en la otra semifinal al Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda» señala el diario Alcorcón Hoy. «La elección de la sede, en ese sentido, no ha estado exenta de polémica. Y es que, a pesar de que las bases de la competición afirman que estos play offs serán en una sede “neutral”, finalmente se jugarán en Navalcarbón, el feudo de Las Rozas», añade este diario, que señala que el Alcorcón B, otro semifinalista, se siente perjudicado si logra eliminar al Fuenlabrada Promesas, el filial del ‘Fuenla’ y que ha terminado en tercer puesto en este Grupo 7.


La Tertulia de La Oliva que dirige y presenta J. Federico Mtnez

Quien no puede ocultar su euforia por la decisión es el CF Las Rozas: «El pasado domingo 1 de mayo terminó la temporada regular en el Grupo VII de la Tercera RFEF y conseguimos ser… Subcampeones. Eso conlleva que volveremos a jugar una nueva edición de la Copa S.M. el Rey la próxima temporada, la tercera vez que el club participará en esta competición en los últimos cuatro años. Y volver a jugar unos play off para intentar conseguir ascender a Segunda RFEF. Y los play off comienzan este fin de semana. Tanto en las semifinales como en la final, en el ámbito territorial (Madrid), la sede oficial será Navalcarbón, en nuestro municipio. Pero eso no nos da ningún tipo de privilegio por encima del resto de equipos que disputarán estos Play Off», señala el club al periódico Noticiero Madrid. «Este domingo 8 de mayo a las 12:oo horas jugamos la primera semifinal contra el Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. En el caso de ganar, jugaríamos la final el próximo domingo 15 de mayo contra el vencedor de la otra eliminatoria (domingo 8 de mayo a las 18:00 horas entre el Fuenlabrada Promesas y el Alcorcón B)«, añade la entidad rozeña.


Alberto Cases, director de Operaciones del Rayo Majadahonda y Manu Alcázar, entrenador del Rayo Majadahonda B

Y concluye: «Para poder asistir al partido contra el Paracuellos Antamira todos los abonados de nuestro club y público en general  comprar su entrada (5€) en la oficina del club en horario de 10:00 horas a 16:00 horas y en la taquilla del estadio en horario de 16:00 horas a 20:00 horas desde el miércoles 4 de mayo hasta el viernes 6 de mayo. El día del partido también podrán comprar las entradas en la taquilla del estadio. Condiciones imprescindibles para venir el domingo a Navalcarbón: Venir con tu bufanda de Las Rozas, ponerte tu camiseta para que las gradas estén teñidas de azul y ganas de animar, apoyar y cantar durante todo el partido para que, entre todos, seamos el jugador número 12. ¡No te quedes sin tu entrada y acompáñanos en un día muy especial para toda la familia Corazón Azul!», finaliza la entidad. Por su parte, a Navalcarbón acudirá un nutrido grupo de aficionados y habrá entradas en taquilla sin problema, dadas las enormes dimensiones del campo. El director de operaciones del Rayo Majadahonda, Alberto Cases, adelanta que «irán los padres de los jugadores, amigos y aficionados» y se vivirá un gran ambiente en la grada. Escuche el análisis de ambos partidos por Alberto Cases y Manu Alcázar en la «Tertulia de La Oliva» de Radio Majadahonda pinchando aquí.

Majadahonda Magazin