Rayo Majadahonda: mal final de pretemporada (Sanse), Iriondo, Carlos Abad y Kike Fajarnés (Ibiza)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Dudas en la titularidad de la portería, gol de Luso, Galán al larguero, remates de Jeisson, Enzo y Nico Schiappacasse fue lo único que dejó el último amistoso de pretemporada del Rayo Majadahonda ante el modesto “Sanse” de Segunda B que marcó por medio de Zazo (1-1). Rayo Majadahonda: Ander; Morillas, Rafa López, Héctor Verdés, Isaac Carcelén; Luso, Óscar, Varela, Enzo Zidane; Fede Varela, Jeisson. Banquillo: Basilio, Jorge, Galán, Nico Schiappacasse, Escobar, Echu y Ruibal. Resumen del verano: 1 victoria (0-2 al Fuenlabrada), 2 empates (Sanse y Alcalá (2-2), al que venció por penaltys) y 3 derrotas (Rayo Vallecano (5-0), Albacete (1-0) y Leganés (3-0). Cinco goles a favor, 14 en contra, 5 puntos aunque con rivales de inferior categoría. Lo peor, la lesión de Andújar. Lo mejor, el partido en Fuenlabrada. La revelación: Fede Varela, Iza Carcelén, Enzo Zidane y Jeisson. Las dudas: la portería y la legalidad del fichaje de Fede Varela. La decepción: los despidos de Gómez y Paco Moreno, la salida del carrilero Rubén y de los delanteros Jairo, Coto y Chiqui, la falta de agilidad para retener a Vicente y a Juan Cruz, de los que ojalá no tengamos que acordarnos a lo largo de la temporada.

Iriondo, el entrenador más veterano y el único ex futbolista no profesional. Un informe de La Opinión de A Coruña revela que “los datos de los 22 entrenadores que este año ocupan los banquillos de Segunda A permiten trazar un perfil. El técnico tipo de este año en la categoría de plata es español, ex futbolista, tiene 47 años y una experiencia de 62 encuentros en la categoría. Natxo González es uno de los pocos que no fueron jugadores profesionales antes que entrenadores. Todos tienen trayectoria más allá del fútbol aficionado a excepción de cuatro: el propio Natxo, José Ramón Sandoval (Córdoba), Diego Martínez (Granada) y Fran Fernández (Almería). Antonio Iriondo (Rayo Majadahonda) llegó a jugar en el Alcorcón y el Carabanchel, aunque no a nivel profesional. Todos tienen la nacionalidad española, aunque con un par de matices. Iriondo, debutante este año con el modesto Rayo Majadahonda, nació en Moscú (Rusia) hace 64 años – es el entrenador con más edad de la categoría-, aunque con cuatro se fue a vivir a España. Álvaro Cervera (Cádiz) nació en la actual Guinea Ecuatorial, aunque ya de niño se fue a Tenerife. Las edades de los protagonistas en los banquillos van desde los 64 años de Iriondo a los 37 de López Garai (Numancia) y Diego Martínez (Granada). Solo hay otro entrenador por debajo de los 40: Fran Fernández (Almería), con 38.

Al Rayo Majadahonda le falló el fichaje de un tercer portero. Tal y como avanzó MJD Magazin, la agencia Efe confirma que el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha relatado que el Rayo Majadahonda se puso en contacto con el conjunto blanquiazul para preguntar por la situación del portero Carlos Abad Hernández, aunque no hizo una oferta en firme. “Parece que ahora no tiene sitio en Segunda División y a Segunda División B no quiere ir. Contaremos con él, y que compita con Dani Hernández y Ángel Galván”, ha comentado sobre la situación del portero. Alfonso Serrano ha recordado que fue el propio Carlos Abad quien les solicitó salir y, después de meditarlo con el entrenador, decidieron que era buena idea cederlo, aunque ha recalcado que “no ha habido oferta en firme” de ningún club de Segunda División. “La cesión de Carlos Abad no es fácil. También hemos mirado en Portugal o Polonia. Primero tiene que renovar tantos años como sea la cesión, y en eso hay acuerdo”, ha insistido.

El ex rayista Kike Fajarnés recala en Ibiza: “el ibicenco Kike Fajarnés es un centrocampista de corte ofensivo de 22 años formado en el Rápid y en la cantera del Atlético de Madrid que llevaba varios años dedicándose a los estudios. Ha pasado por equipos como el Guadalajara, el Rayo Majadahonda y el San Sebastián de los Reyes, entre otros, y este curso ha encontrado acomodo en el Club Deportivo Ibiza. «Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este proyecto y de este club. Quiero agradecer la confianza que me han dado», manifestó el pitiuso, que dijo estar con «las pilas puestas para empezar la Liga» en Tercera, ha relatado al Diario de Ibiza.

6 Respuestas a "Rayo Majadahonda: mal final de pretemporada (Sanse), Iriondo, Carlos Abad y Kike Fajarnés (Ibiza)"

  1. Miguel Angel Benitez Molero   12 agosto, 2018 at 9:52 am

    Mucho se a escrito de la pretemporada del Rayo Majadahonda, pero “El Maestro” Iriondo, ha demostrado para que sirven los partidos de pretemporada, pues de nada vale hacer grandes resultados, y no conseguir acoplar una plantilla cargada de novedades, en todos los partidos Iriondo utilizó a todos los jugadores, fuera el resultado positivo o negativo. Los verdaderos resultados empezaran a verse a partir de este fin de semana, claro que tampoco hay mucho que exigir, pues la novedad de jugar en Segunda y la cantidad de variantes en el club, hacen que sea una incógnita, aunque con Antonio Iriondo de entrenador, sabemos que el fútbol no va a falta. ¡¡AUPA RAYO MAJADAHONDA!!

    Responder
  2. Gregorio María Callejo   12 agosto, 2018 at 10:14 am

    Iriondo tiene la gran virtud de detectar cuáles son aquellas cosas que están latentes en un jugador y que pueden aflorar. Hace mejores a sus futbolistas. Recordais al Frutos de hace dos temporadas y al que se ha ido al Castilla? Parece otro.
    Así que yo tengo confianza en que el equipo va a exprimir todo lo que tiene y que vamos a pelear. El concepto que el grupo tenga de si mismo y la confianza en sus posibilidades serán claves.
    No me importan demasiado los resultados, aunque me hubiese gustado un amistoso final contra un segunda.
    Aupa Rayo!

    Responder
  3. Txisko   13 agosto, 2018 at 11:10 am

    Las vamos a pasar canutas

    Responder
  4. Gregorio Mª Callejo   13 agosto, 2018 at 2:36 pm

    Seguramente, pero lo vamos a pelear. He pasado hoy por las oficinas y me dan el dato de que hay ya más de 1200 abonados. Debería haber una campaña fuerte para alcanzar los 2000. Incluso sugiero que se haga desde aquí para que tenga más eco.
    Un abrazo a todos.

    Responder
  5. Fans Rayo Majadahonda   13 agosto, 2018 at 9:22 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://www.facebook.com/412136215611672/posts/110…”

    Responder
  6. JPalomares   15 agosto, 2018 at 1:16 pm

    A JPalomares le gustó tu Tweet (En el futbol 2+2 pueden ser 3 o 5. Si quieres nuevo representante: Yo te mejoro el contrato.)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.