
El CF Rayo Majadahonda y Nike han llegado a un acuerdo por el que la marca estadounidense vestirá al conjunto majariego de cara a la próxima temporada 2020-21. En Primera División solo visten Nike las plantillas de At. Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y Granada CF, mientras que en Segunda A las lucen en los terrenos de juego solamente el Málaga y el Sporting de Gijón. El club ha destacado que la marca «representa valores como la responsabilidad, fidelidad y honestidad, los cuales consideramos que forman parte de nuestra filosofía como entidad deportiva y que se proyectan a través de nuestra afición. La firma norteamericana equipa a grandes clubes de fútbol profesional y es para nosotros un honor formar parte de esta gran familia y poder cumplir todos los retos que nos esperan».
Algunos padres, que desconocían las nuevas ofertas, habían hecho llegar a este periódico su malestar: «Escribo para denunciar la actuación del Rayo Majadahonda, que si no me equivoco, tiene una concesión del Ayuntamiento. Este año han cambiado de marca deportiva a Nike y obligan a todos los padres de la escuela a comprar un equipamiento por valor de 300 € por niño. Cuando compramos el equipamiento anterior por valor de unos 170 € nos dijeron que sería válido por tres temporadas. Los padres estamos protestando por todas las vías posibles porque nos parece injusto y más con los tiempos que corren. Para más inri la equipación del año pasado apenas la han usado. Os pido la mayor difusión del tema por que quieren hacer negocio».
La entidad SAD Majadahonda, sin embargo, ha reaccionado con celeridad. En medios del club señalan que ya se ha dado orden para que se pongan en marcha estas dos ofertas, una destinada a los citados jugadores de equipos municipales para que puedan lucir con orgullo solamente la camiseta Nike si no desean el «pack» completo y otra para fraccionar los pagos de los primeros equipos filiales del club profesional (desde benjamín, alevín, e infantil hasta cadete y juveniles), decisión que ha sido bien valorada por varios aficionados y padres consultados.







La entidad, que no es la entidad, si no los cuatro chanchulleros de siempre, eso sí ahora con el apoyo de MJDM, han hecho una buena faena a los padres de la escuela, y como haya otro confinamiento en Octubre otras equipaciones que se comen con patatas. Habría que investigar quién ha sido el intermediario entre la empresa intermediaria de Nike y el Rayo, ha hecho el agosto.
Todo esto lo hacen porque saben de sobra que los padres van a pasar por el aro, y si algunos se dan de baja tienen una larga lista de espera…
Una pena que se siga manchando así el nombre del Rayo Majadahonda, eso si con el beneplácito de Majadahonda Magazin
Pues a mi me parece un acierto, se mejoran las equipaciones, se pagan en comodos plazos, no hay obligatoriedad en la escuela de la equipacion completa… ¿Queremos o no queremos ser grandes? Pues se empieza por la camseta y se termina… ¡en Primera! !Vamos Rayo!
Genial, sobre todo para los padres que han pagado en Noviembre las nuevas equipaciones de Hummel que les prometieron que durarían tres años, todo genial
Otra vez con la cáscara amarga Forza, mira que sueles tener opiniones sensatas pero aqui no te puedo seguir, si en lugar de Hummel se pone Nike obviamente se mejora la marca, la calidad y la imaen, entendería tu critica si nos ponen marca La Pachanga o El Berrío, pero Nike…
Hombre, eso explicaselo a los padres que tienen varios hijos en la escuela, si les parece bien
¿Puede uno acogerse a las ofertas sin ser de la escuela para comprar las camisetas nuevas? Me encanta Nike ¡
Mis chicos están encantados, haremos un esfuerzo pero tendrán Nike. Tendrían que haber avisado de la oferta, cuando lo hicieron público estábamos temblando con los precios.
Yo colecciono las camisetas del Rayo y tengo una de Portilla de la época de Tercera. Un paso de gigante con Nike. ¡Go Rayo!
¿Hareis otra vez el reportaje de Lorena con las nuevas camisetas? Quedó muy chulo el otro. Os lo dejo de recuerdo. https://majadahondamagazin.es/rayo-majadahonda-y-at-madrid-se-juegan-el-subcampeonato-de-la-jornada-en-el-cerro-promocion-derby-para-abonados-50-146498
También hay algo que pasáis por alto en el artículo y es que esta temporada se suprime el servicio de lavandería que realizaba el Club bueno mejor dicho Gómez, se le van a cargar otra vez a esta persona que ha hecho tanto por el Club?, ah y mientras tanto los papis que se preparen para hacer coladas…
Lo normal, vamos, mi sobrino está en el Puerta y se lavan ellos la ropa y su primo en el Adarve igual.
Mejor Nike que Hummel, se nota que se está profesionalizando el club y son lógicos los cambios.
Forza, cuantas acciones tienes?
Un acierto en la equipación y el fraccionamiento, cafetería nueva, césped nuevo, tengo entendido que el club «arribas y cia» los que han puesto la pasta, del pack de 300€ se llevan 5€ aunque millonarios nones hacen con esto!! Aúpa Rayo la ostia y dejar de dar el coñazo, lo próximo que será que las duchas no tengan agua caliente? O asientos con calefacción?
Pues te sorprenderías saber las acciones que tengo, a mi lo que da rabia es la falta de palabra que tiene esta gente, si te dicen que que si compras una equipación te va a servir tres años pues cumple, pero bueno ya sabemos lo que vale la palabra para esta gente, lo mismo que la cubierta del Cerro prometida hace dos temporadas, pero nada si a Magazin le parece todo bien pues todo bien… x cierto la campaña de socios otro año mas para agosto…
Campaña de abonados se que iban a lanzar una campaña para puerta cerrada, footers gratis etc etc
Ahora han cambiado los planes ybse supone que se va a jugar a puerta abierta……
Pero vamos si la equipación son 300€ el abono!¡!¡!¡