Rayo Majadahonda

El Cerro del Espino este viernes 8 de enero de 2021: imposible desplazarse y aun menos jugar

MANU RAMOS. El Rayo Majadahonda lo tiene claro. Y era una pena, porque Iriondo se había recuperado del Covid y pensaba estar en el estadio junto a los 7 jugadores que finalmente también habían sido contagiados y estaban ya bien de salud tras pasar la cuarentena. «Es imposible que se juegue el partido. Ya no solo por quitar la nieve, sino que nadie podrá llegar hasta el Cerro del Espino. Nos disponemos a pedir el aplazamiento del partido y el del División de Honor Juvenil, que juega en Almendralejo contra el Extremadura«. Fuentes del Rayo Majadahonda informaban así de la petición de suspensión a la Federación de Fútbol de Madrid, que en medios federativos se daba por segura, ya que no será el único partido que tenga que aplazarse por las circunstancias meteorológicas en la Comunidad de Madrid.


Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda: No hay ninguna posibilidad de acceder al Cerro

FEDERACION DE FÚTBOL DE MADRID: «Reunido el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid con carácter de urgencia en la mañana de este 8 de enero (2021) en relación con las previsiones meteorológicas previstas durante el próximo fin de semana por el temporal de nieve, y teniendo muy en cuenta la cantidad de desplazamientos por carretera que se van a efectuar dentro de la propia Comunidad de Madrid, este Comité, en evitación de posibles accidentes y para garantizar la salud de todos los deportistas como de sus familiares, ha acordado con carácter extraordinario, por la excepcionalidad del caso, la suspensión de todos los encuentros programados para los días 9 y 10 de enero de 2021 desde la categoría Preferente de Aficionados hasta la de Prebenjamín, incluidos partidos amistosos.


El Rayo Majadahonda juvenil suspende su viaje a Badajoz

«Las fechas de una nueva programación de los encuentros aplazados serán comunicadas por este Comité lo más pronto posible. Quedan excluidas de la suspensión las categorías nacionales (Tercera División y Liga Nacional Juvenil) que la RFEF tiene cedida a esta RFFM. No obstante lo anterior, los clubes/equipos de Tercera División y Liga Nacional Juvenil, de común acuerdo y por escrito, podrán solicitar el aplazamiento del encuentro de que se trate a una fecha posterior por lo indicado anteriormente. Lo que comunicamos para su conocimiento y efectos oportunos», concluye la nota.

Majadahonda Magazin