
Guille no podrá contar esta jornada con Piri (algo más de 1 mes de baja), Telis y Fran Pérez pero sí que volverán Alex García, tras varias semanas lesionado, Illies y Yuya. Se espera un desplazamiento de la afición rayista a Quintanar, aunque no será multitudinario pero sí testimonial, ya que algo más de una decena de rayistas viajarán esos 240 km para animar al Rayo Majadahonda en busca de esa ansiada tercera victoria consecutiva.
ALBERTO PAZOS. (Majadahonda, 1 de noviembre de 2025). El Rayo Majadahonda juega este domingo (17.00 h) en Quintanar del Rey, (Cuenca) para enfrentarse al colista del Grupo V de la Segunda Federación que viene de dar el «campanazo» y pasar de eliminatoria en Copa del Rey tras eliminar al UD Ibiza en penaltys. El equipo rayista viaja al estadio San Marcos tras la derrota copera frente al Talavera, en un encuentro cuyo resultado final no reflejó el buen juego del conjunto rayista, a pesar de la inferioridad numérica por la controvertida expulsión de Yuya, que un fotograma difundido por la afición talavera aparenta ser más justa de lo que en un principio pareció desde el terreno de juego. Centrándonos ya en la liga, las dinámicas de ambos equipos son completamente opuestas: el Quintanar es colista con 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 5 derrotas) habiendo anotado gol únicamente en 2 partidos frente al Socuéllamos y Orihuela en su último encuentro liguero, mientras que el Rayo Majadahonda llega como cuarto clasificado y en busca de su 3ª victoria consecutiva, que le podría aupar aún más a la cima de la tabla.

El equipo rayista viaja al estadio San Marcos tras la derrota copera frente al Talavera, en un encuentro cuyo resultado final no reflejó el buen juego del conjunto rayista, a pesar de la inferioridad numérica por la controvertida expulsión de Yuya, que un fotograma difundido por la afición talavera aparenta ser más justa de lo que en un principio pareció desde el terreno de juego.
EL QUINTANAR DESTACA POR SER UN EQUIPO SÓLIDO EN DEFENSA, que aprovecha la ventaja que le aporta su humilde estadio, cuyo terreno de juego de calidad escasa y dimensiones reducidas se convierte en una encrucijada para el equipo que lo visita. Es un equipo muy trabajador, demostrándolo cada 2 semanas en su feudo, donde únicamente ha recibido 1 gol y donde el año pasado consiguió el ascenso tras 1 única derrota y 7 goles recibidos en 17 partidos. A la jornada anterior llegaba como el equipo menos goleado con 4 goles pero tras una gran primera parte donde Chabo abriría la lata, vería como un gran Orihuela comenzaba la segunda mitad asediando la portería defendida por Cervera, que de milagro mantuvo el empate hasta el minuto 60. Finalmente la superior calidad de la plantilla del Orihuela (Fran Rivera, Solsona, Solano…), que ya se pudo ver en el Cerro del Espino, se impuso con comodidad (3-1) a un Quintanar sin ideas ofensivamente y dominado completamente por el conjunto alicantino. Volvía de lesión Eric Iglesias, llamado a ser el «killer» del equipo conquense, que estará disponible para este domingo.

Estadio de San Marcos (Quintanar): un campo «pequeño» y humilde parecido al de Socuéllamos, cuyo terreno de juego de calidad escasa y dimensiones reducidas se convierte en una encrucijada para el equipo que lo visita.
EN CUANTO A NUESTRO RAYO MAJADAHONDA EN LIGA VIENE DE GOLEAR POR 4 A 2 AL FILIAL DEL ELCHE con goles de Plomer, Javi Martín y Yuya por partida doble (el nipón sí estará disponible este domingo por no contar las tarjetas de la Copa en la Liga). Las sensaciones del conjunto majariego son buenas y el equipo está yendo de menos a más, ya que el sistema táctico de Guille Fernández se va consolidando y los jugadores de tres cuartos para arriba comienzan a coger confianza. Son 6 los goles anotados por el Rayito en las últimas 2 jornadas y recordemos que solo se habían anotado 3 hasta entonces, alejándose ahora los fantasmas sobre la falta de puntería con la goleada al Elche Ilicitano. Sin duda este domingo a las 17.00 horas de la tarde se vivirá un partido muy físico, en el que el Rayo Majadahonda tratará de dominar el balón, sin renunciar a un juego más directo.
VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE ILIES, QUE REGRESA AL EQUIPO DESPUÉS DE LA SANCIÓN DE 1 PARTIDO POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS, siendo éste un jugador que ha demostrado ser diferencial en los campos «pequeños». Ya se vivió en Socuéllamos (un campo algo más pequeño que el San Marcos), donde el «rayito» realizó un juego directo y agresivo en el que el jugador francés de origen argelino fue clave a la hora de ganar las segundas jugadas y conducir a los majariegos a la victoria. Guille no podrá contar esta jornada con Piri (algo más de 1 mes de baja), Telis y Fran Pérez pero sí que volverá Alex García tras varias semanas lesionado. Se espera un desplazamiento de la afición rayista a Quintanar, aunque no será multitudinario pero sí testimonial, ya que algo más de una decena de rayistas viajarán esos 240 km para animar al Rayo Majadahonda en busca de esa ansiada tercera victoria consecutiva.




Sin estar lesionado en ningun momento porque Telis no ha ido hasta ahora ni convocado?. Que esta pasando? El caso Telis.