
Grupo I: La competición en el grupo norteño se encamina hacia la última jornada con dos equipos con opciones de hacerse con la plaza: Real Racing Club de Santander (67) es líder con solo un punto de ventaja sobre Real Oviedo, (66 puntos), Por detrás, se sitúa el Sporting de Gijón (63). En la última jornada ambos juegan en casa, los asturianos con el Pabellón y los santanderinos con el Miñor Juvenil.
Grupo II: El Athletic Club de Bilbao (69) ya es campeón de este grupo. La lucha en la última jornada será muy cerrada por el segundo puesto entre el Antiguoko KE (58) y el CA Osasuna (56). Los pamploneses juegan en casa en la última jornada con el Aurrerá y el Antiguoko KE fuera contra el Barakaldo.
Grupo III: El RCD Espanyol de Barcelona (74) es el campeón del grupo III y aquí la lucha es por el segundo puesto entre el RCD Mallorca, (65) y el CF Damm (63). En la última jornada, el Damm visita al Manacor y el Mallorca recibe al Stadium.
Grupo IV: En la zona andaluza todo está definido: el Sevilla FC (72) es campeón y el Málaga CF (67) segundo. Ambos se miden en la útima jornada con 3 puntos muy importantes para los malagueños para acabar como mejor segundo y alcanzar la fase final.
Grupo V: En el grupo madrileño el Club Atlético de Madrid (69) se proclamó este fin de semana campeón y quedó por delante del Rayo Vallecano de Madrid (66) y del Real Madrid CF (65). Los vallecanos se miden al Rayo Majadahonda este próximo domingo a domicilio con el objetivo de quedar como mejor segundo.
Grupo VI: El grupo canario está definido desde hace semanas cuando la UD Las Palmas, 82 puntos, certificó su tradicional dominio. El CD Tenerife (59) tiene asegurada la segunda plaza.
Grupo VII: En el grupo del este peninsular, el vigente ganador de la anterior edición de la Copa de Campeones, el Villarreal CF (66) es el campeón. El Levante UD (55) y el Valencia CF (53) lucharán por ser segundos.





