
Los tres miembros de la banda nacieron entre música. Emma, criada entre España y Méjico, ya mostraba pasión y talento en la guitarra desde los 12 años y llegada la mayoría de edad se dedicó a estudiar música en Boston. El ritmo de Zach le vino por su abuela, la cual trabajaba en el vestuario de Los Ramones haciendo camisetas. Carson estudió en un colegio católico, pues era su única oportunidad para tocar la batería. Fue en Boston, en el Berklee College of Music, donde se conocieron y formaron el éxito Red Oblivion.
https://www.youtube.com/watch?v=RfnubxaDzZA
Sin embargo, no son sólo los rockeros quienes podrán disfrutar de estas actividades lúdicas porque Fnac ofrece también otra gran variedad de iniciativas. Para los más pequeños se han preparado talleres el viernes 13 de marzo a las 17:30 para hacer posavasos divertidos y el sábado 14 a las 12:30 para preparar regalos del Día del Padre.
Además, la filmoteca Fnac ofrece una series de películas con proyección en versión original subtitulada. Para los fans de la saga Los juegos del hambre se proyectará»n En llamas y la primera parte de Sinsajo con motivo de la salida en DVD de esta última. Para aquellos que prefieran un cine más clásico se incluye, entre otras, El señor de las moscas, largometraje original basado en la célebre novela de William Golding.
Fuentes:


Más noticias
«Puestos a elegir problemas, confieso que prefiero los nuestros: Majadahonda, un lugar para vivir»
Una «casita baja» de Majadahonda «resiste» el «afán constructor»: «un Majariego orgulloso de serlo»
Emotivo discurso del teniente comandante de la Guardia Civil de Majadahonda: «Este año ha sido bastante duro para mí en el plano personal»
La Comunidad de Madrid paraliza la entrega de viviendas públicas de Majadahonda tras rechazar al 60% de los beneficiarios y recibir una avalancha de recursos
Monumental atasco en Majadahonda por el vuelco de un camión trailer en la M-50: vídeo y fotos del accidente
Fallece a los 97 años el «cura influencer» Santiago Nogaledo: 2.000 seguidores en Majadahonda e integrador de inmigrantes peruanos y marroquíes