Reñido arranque del Concurso de Tapas Majadahonda 2017

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

A la “gelatina de gin tonic” que ganó en 2016 el Concurso de Tapas de Majadahonda le ha salido competencia en 2017: “Ya me callo” (Nuevo Fogón), “Al Sarmiento” (As de Bastos), Peruvian inspiration (Viejo Fogón), la taberna Abadía, Amasa, De Tapas, Verde Oliva… y así más de 50 establecimientos compiten en este concurso donde clientes y un jurado especializado designarán a los ganadores con premios también para los degustadores que participen y rellenen el formulario que entregan los mismos locales. Si quieres promocionar alguna tapa que te haya gustado envía a redaccion@majadahondamagazin.es una foto de la misma con el nombre del local donde la probaste y la añadiremos a esta misma noticia. O recomiéndalas en las redes sociales. Lea las bases del concurso.:

Javier García: Tapita del Restaurante Goa
Zhel Pas-Pas: Panceta asada con salsa de piña y cebolla, en el Gran Vía.
Zhel Pas-Pas: Tortita de suvlaki de pollo
China Luu: “El Remate”, sardina entre roca y tierra
Paula Navarro: Rocka rolla. Albóndigas de falafel
El Viejo Fogón (2017)
As de Bastos (2017)
Barra 56 (2017): La alegría de la huerta: ¡trampantojo que resulta ser un gran salmorejo!
“Asturias Patria Querida” en Rodibe 2017
LaFaBestudio recomienda esta tapa
Restaurante Kutxo (2017)
Minicocidito madrileño en Onneca 2017
Bodega Soul (2017): una supertapa en inglés
El Nuevo Fogón (2017)
En el Trastevere (2017)
Salterius 2017 defiende título
Pez mantequilla (Salterius 2017)
Ya me callo: Nuevo Fogón 2017

As de Bastos
Century21 recomienda…
Amasa 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Century21 Vip Home recomienda esta tapa

 

 

 

 

 

 

 

 

As de Bastos‏: “No os perdáis nuestra tapa sin gluten “Al Sarmiento” ni la “Sopa fría de melón y…”. La Taberna Abadía sugiere su “arroz con tinta de sepia”. Y Almudena Castello‏ que informa de que “estamos en la Feria de la Tapa de Majadahonda con Amasa: ¡Os esperamos!”. Por último, el restaurante y bar De Tapas: “Nuestra tapa de concurso… Oído Cocina… Magro de oído con cerezas y Pedro Ximenez, acompañado de puré de patata con pimientos de Padrón”. Y Bodega Soul que opta por el inglés‏: “Tapas competition in Majadahonda. Pork cheek caserole, mushroom cream, carrot crisps and cracker”.

Century21 Vip Home‏, “la franquicia inmobiliaria líder en el mundo”, disfrutó del Concurso de Tapas de las Fiestas de Majadahonda y ya subió unas imágenes con su degustación al igual que otro grupo hizo con el Trastévere. Este año son Alicia Gaitán Bayal y Cristina Recuenco las primeras prescriptoras que han hecho sus recomendaciones en las redes sociales por Verde Oliva, (gyoza de calamar) y El Nuevo Fogón, (bao bun con callos, salsa de callos y crujiente de palomitas y torreznos) y han subido fotografías de sus degustaciones. Ya el año pasado (2016) fue espectacular la degustación de Alberto Araujo Oteo: “Después de más de 20 tapas probadas, estas son las que más recomiendo. 1. Onneca. 2. El origen. 3. Nuevo fogón. 4. Caffè Bellini. 5. La sede. 6. El remate. 7. Viejo Fogón. 8. Verde oliva. 9. La gorda. “Todavía no está decidido cual es la mejor, ahí ya cada uno que elija, pero de estas para mi las tres mejores son El Remate, Viejo Fogon y Caffè Bellini. ¡Todavía quedan muchas por probar!”, concluía.

Salterius: “Falsa manzana de mousse de foie y gelan de piquillos; sobre una tierra de remolacha y compota de manzana con césped de wasabi”: ¿Vas a venir a probar nuestra tapa?. te estamos esperando… sube tus fotos y etiquétanos”. Nuevo Fogón: “Os presentamos nuestra tapa que participa en el concurso de fiestas patronales de Majadahonda: “Ya me callo” es un pan bao negro relleno de callos a la madrileña a nuestra manera acompañado de torreznos con palomitas y jugo ligeramente picante, no os la perdáis!”. El Viejo Fogon: Peruvian inspiration: “Comenzamos como cada año con la feria de la tapa de Majadahonda 2017, No podéis faltar. Saludos”. Y además están de enhorabuena porque el chef y sumiller Miguel Hidalgo se ha casado este verano y ya tiene premio: Olga Vitorica, su flamante esposa.

2 Respuestas a "Reñido arranque del Concurso de Tapas Majadahonda 2017"

  1. Avatar
    Marta   18 septiembre, 2017 at 1:54 pm

    Las fotos no se corresponden con las tapas reales de este año 😉

    Responder
  2. Avatar
    Rosa Cuenca   20 septiembre, 2017 at 8:58 am

    Sí son las tapas de 2017 yo las probé, lo que pasa es que algunas son las que competían oficialmente y otras eran las número 2 que se ofrecían para variar, pero estaban muy ricas tambien ¡¡

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.