Risto Mejide enfrenta al ex concejal del PP en Majadahonda José Luis Peñas con la ex presidenta Cristina Cifuentes

Risto MejideMANU RAMOS. La ex presidente del PP y de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que tuvo que dimitir cuando fue sorprendida robando en unos grandes almacenes, se enfrenta también a un juicio por el “caso Máster“, un oscuro episodio aún no aclarado por el cual la conocida política aprobó un máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sin haber asistido a clase ni haber presentado su TFM (trabajo fin de master). Una secretaria denunció que un catedrático ya fallecido le había obligado a falsificar las actas académicas, pero ella sigue insistiendo contra toda evidencia en que hizo el máster. Y la sorpresa es que sigue apareciendo en programas de televisión como si tal cosa. “En esa manera de analizar su caída en desgracia podría estar el motivo de que la ex política optara por iniciar una carrera profesional en los medios de comunicación, en los que no sólo tendría una forma de ganarse el sustento, sino también una plataforma desde la que defenderse y restaurar su imagen”, escribe la periodista Silvia Cruz Lapeña.

Risto Mejide
Risto Mejide y Cristina Cifuentes

“Un caso práctico se vio en una de sus apariciones en el programa de Risto Mejide, “Todo es mentira”, donde colabora desde hace un tiempo. En ese programa, estando Cifuentes en plató, entró en directo José Luis Peñas, el concejal de Majadahonda que destapó la trama Gürtel. Cuando él la acusó de haber querido “meter en el congelador” el asunto, ella arremetió: “Lo primero es decir que muy positivo que tu denunciaras y sacases a la luz todo el ‘caso Gürtel’. Pero tienes que reconocer que tú participabas de eso y por eso estás condenado”. La mejor defensa, lo dice el dicho, es un buen ataque”, explica la revista Vanity Fair.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Majariego
Majariego
hace 1 mes

Este es el País que tenemos, delicuentes y ladrones en primera linea de televisiones como colaboradores. Y el Evaristo-Papuchi….. de director de orquesta corrupta.