MIGUEL SANCHIZ. La pandemia del Covid 19 está causando un inmenso daño al mundo y en especial a los majariegos. Por esta razón, el Rotary Club de Majadahonda ha iniciado una campaña bajo el lema: «Majadahonda en acción«, con el propósito de recoger alimentos para ayudar a las familias necesitadas, que son muchas en la ciudad. Y con ello socorrer, en la medida de lo posible, la desesperada situación por la que están atravesando. Esta entrega de alimentos se hace a través de Cáritas Parroquial Majadahonda. Y el Hipermercado E. Leclerc de Majadahonda, gracias a su director general, Philip Bach, ha cedido sus instalaciones para la recogida de alimentos este viernes 12 junio por la tarde, el sábado 13 durante todo el día y la mañana del domingo 14. Una vez más los majariegos pueden demostrar su generosidad aportando alimentos para las familias necesitadas y colaborando para mejorar la situación en estos momentos en los que la solidaridad de los españoles se manifiesta siempre de forma evidente. El Rotary Club de Majadahonda agradece por ello la desinteresada colaboración de Majadahonda Magazin, TV Oeste, Envialia y los jóvenes de Rotaract de Majadahonda, sin cuya aportación esta acción hubiera sido muy difícil. ¿Vas a hacerlo para que tu comunidad mejore?. Ayúdanos a ayudar a las familias que lo necesitan y si eres mayor de edad y quieres colaborar como voluntario, ¡bienvenido!. Escríbenos a msbuendia@hotmail.com ¿Vas a hacerlo para que tu comunidad mejore?
El legendario presentador de telediarios de TVE, Miguel Sanchiz ha organizado la campaña de comunicación de Rotary Club y busca voluntarios para «Majadahonda en Acción»
Más noticias
Incertidumbre: la familia de David Martínez (Majadahonda) comparte su foto y pide información para saber si está vivo
«El Ayuntamiento de Majadahonda niega la inquietud de los vecinos por la inseguridad»: «inversión preocupante de los principios democráticos»
Momentos de tensión en el minuto de silencio en Majadahonda por las víctimas del accidente de trenes en Toledo: fotos y vídeo
El joven de Majadahonda David Martínez viajaba en el tren accidentado en Toledo: «¡está vivo!»
El vídeo del violento robo a mujeres en el centro de Majadahonda y a plena luz del día con un «tirón»: «collares y gargantillas en el cuello» y móviles
El Rayo Majadahonda se trae de Lucena (Córdoba) 42.000 euros de premio por la Copa del Rey y espera un «grande» en el «bombo» de 56 equipos