IGNACIO ENETEDOS. Primer partido oficial de la temporada. Este año empezamos en segunda categoría, así que el objetivo está claro, jugar la segunda fase en primera. Y primer partido también para los debutantes: Jemina, Jesús y Nacho, que ya ha sido bautizado por la grada del Arcipreste como “El Ruso”. Parece que la oficialidad puso a los majariegos un tanto nerviosos y empezaron cometiendo fallos no forzados. Pero gracias a tres ensayos en los primeros diez minutos la confianza volvió a ser protagonista. El primero jugada de Jacobo, el segundo jugada de Fran que culmina Juan y el tercero de Wences después de entrar a toda velocidad en un pase. El partido se empieza a poner cómodo, después de un inicio de los “arquitectos” bastante fuerte. La superioridad de Majadahonda es evidente en el juego abierto, situación que aprovechan casi siempre los Nieto, Aleti y Fran para ganar muchos metros. Así Fran y Nieto aumentan el marcador. Pero no todas las fases son controladas, en los rucks lentos y en los moles el rival es superior y nos roban balones. Aun así, la mejor colocación (siempre con delanteros colocados en la línea, siguiendo el ejemplo de Sergi), orden y fuerza en los placajes (Aleti, Rocket, María y en general todos), los ensayos van cayendo uno tras otro, llegando al descanso con una ventaja de 52-0, con los dos últimos de Jacobo y Wences, utilizando su potencia en carrera.

Resultado final 102-10. Alineación: Otero, Diego, Sergi, Marín Jesús, Ruso, Wences, Jacobo, Rocket Acedo, Bola Merino, Jemina, María, Nieto, Aleti, Fran, Juan, Guti y Jimmy. Y en el banquillo apoyando al equipo, la lesionada Cristina y Gaby, haciendo de linier, aguador y más….también esto es jugar el partido.





Más noticias
11 orejas, 1 rabo, vuelta al ruedo de un toro y salida a hombros en la Plaza de Toros de Majadahonda con lleno hasta la bandera
Primera victoria del Rayo Majadahonda en 1ª RFEF: escala posiciones a costa de un flojo pero aguerrido Teruel (2-0)
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel: «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP