Sale a la luz el atestado de la agresión conyugal de Kiko Matamoros a Makoke en su casa de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Aunque ya no son pareja, la última edición del programa de Telecinco “Gran Hermano VIP” ha vuelto a unir momentáneamente a María José Giaver “Makoke” y Kiko Matamoros, al menos en el ámbito profesional. Y aunque la normalidad parece que ha regresado a la vida de ambos, la polémica vuelve a rodear a la ex pareja tras haberse hecho público el atestado que la Guardia Civil realizó al acudir al domicilio conyugal del matrimonio de Majadahonda para detener la agresiones que estaba sufriendo Makoke a manos de su marido. La publicación Periodista Digital ha sido la que ha difundido este documento en el que queda patente la violencia utilizada por el tertuliano de Telecinco sobre su mujer: “le agarra de los pelos tirándola al suelo para golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara“. Sin embargo, dicha agresión no tuvo repercusión privativa de libertad ya que según relataba ella misma al instructor del atestado: “no voy a denunciar al padre de mi hija, no quiero perjudicarle, solo quería que se fuese de casa“. 

El atestado revela la violenta agresión conyugal

Todo ello se produjo en la casa de Majadahonda en la que ambos vivieron durante cerca de seis años antes de trasladarse a la exclusiva urbanización de La Finca junto a Cristiano Ronaldo y otros famosos del cuore. “Makoke tiene un buen patrimonio inmobiliario que se reparte entre Majadahonda y Pozuelo. Nosotros vivimos primero en Majadahonda, 5 o 6 años, y luego nos vinimos al chalé de Pozuelo”, recordaba el tertuliano de Telecinco acerca del patrimonio de Makoke y de su vida en común en Majadahonda. Y es que María José Giaver tiene una estrecha relación con el municipio ya que posee varios inmuebles e incluso un negocio de estética. “El comercio se llama Preppy Attitude, según ha anunciado ella misma en sus redes sociales. En él, Makoke planea ofrecer todo tipo de tratamientos estéticos relacionados con las uñas. Madre e hijo han elegido el municipio madrileño de Majadahonda para ubicar su nuevo negocio“, detallaba el Español sobre la inauguración de este centro de belleza en una calle aledaña al Bulevar Cervantes.

 

7 Respuestas a "Sale a la luz el atestado de la agresión conyugal de Kiko Matamoros a Makoke en su casa de Majadahonda"

  1. Avatar
    Pableras Katiuskas Do Pinto Gorgorao   18 noviembre, 2018 at 10:46 am

    Qué interesante…

    Responder
  2. Avatar
    Susana Bustillo Ugena   18 noviembre, 2018 at 1:57 pm

    Deberías haber denunciado!!!

    Responder
  3. Avatar
    Jp Russo   18 noviembre, 2018 at 5:56 pm

    El español mas transparente Don Kiko Matamoros

    Responder
  4. Avatar
    Luciano Spagnoli Arenas   19 noviembre, 2018 at 7:51 pm

    Y a quién c….. le importa?

    Responder
    • Avatar
      Jorge Duran Peinado   20 noviembre, 2018 at 5:31 am

      Luciano Spagnoli Arenas cámbiate de barrio tío!! En Majadahonda solo hay drogadictos

      Responder
  5. Avatar
    Garlenic   21 noviembre, 2018 at 9:22 pm

    Sale a la luz el atestado de la agresión conyugal de Kiko Matamoros a Makoke en su casa de Majadahonda https://majadahondamagazin.es/sale-a-la-luz-el-atestado-de-la-agresion-conyugal-de-kiko-matamoros-a-makoke-en-su-casa-de-majadahonda-121414 … #yoveosalvame

    Responder
  6. Avatar
    Montse Campayo Penin   25 noviembre, 2018 at 5:03 pm

    Makoke no se como as aguantado tantoa ese personaje por no decir mas

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.