Cuarta visita del Deportivo de La Coruña al Cerro del Espino el sábado 23 de marzo (2024), en donde el Rayo Majadahonda no llega en su mejor momento, ya que en las ultimas 5 jornadas ha obtenido 3 derrotas y dos empates, por lo que se juega todo el conjunto de Erice en la primera de las diez finales que quedan

SILVIA ANULA. Sara Gallego, la periodista deportiva especialista en el rival del «Rayito«, el Deportivo de La Coruña, analiza en «La Tertulia de La Oliva» de esta semana el estilo de juego del Depor, posibles bajas del equipo, así como al Rayo Majadahonda: «El partido es más dramático y tiene más carga de importancia para el Rayo Majadahonda pero yo espero un duelo bastante igualado, porque ya lo fue el de la primera vuelta e insisto en que no hay que comparar los contextos de cada equipo. Si el Rayo es capaz de tapar bien los espacios y de conseguir achicar al Deportivo, el equipo coruñés va a sufrir y veremos si Idiakez se atreve a dar con la tecla está jornada para tratar de poner un «Plan B». Es un partido que veo a priori más igualado de lo que puede decir la clasificación», declara en Radio Majadahonda. Y es que la cuarta visita del Deportivo de La Coruña al Cerro del Espino este sábado 23 de marzo (2024), puede convertirse en un melodrama para uno de los dos equipos. A pesar de su buen juego, el Rayo Majadahonda no llega en su mejor momento en cuanto a resultados, ya que en las ultimas 5 jornadas ha obtenido 3 derrotas y 2 empates, por lo que se juega todo el conjunto de Jon Erice en la primera de las 10 finales que quedan. Por su parte, el Depor ha obtenido 3 victorias y 2 empates, siendo líder del grupo a pesar de los 2 últimos empates frente al Nastic fuera y el Sabadell en casa en el último minuto del descuento.


Silvia Anula

Además, este espacio radiofónico ha tenido como protagonistas al director deportivo del Rayo Majadahonda, Néstor Susaeta, que ha querido dar la cara en estos transcendentales momentos: «Creo en la meritocracia y en hacer bien las cosas… Como no entiendo ni la vida, ni mi trabajo ni nada de lo que me dedique a ver si me sale bien, como no entiendo esa filosofía, no creo que estemos ahí por mala suerte… Mi padre ha sido empresario y a veces le ha ido mal y a veces regular, pero yo le he visto trabajar 24/7 todos los días del año y dejarse la vida por sacar la familia adelante. Y yo al final también ttrato de inculcar esos valores esté donde esté». El otro invitado ha sido la última sorpresa titular del equipo, el futbolista del Rayo Majadahonda que ha sido uno de los que mas destacó en los últimos partidos, concretamente el portero Cheikh Sarr, que declara: «El equipo está bien, da igual este partido del Deportivo de La Coruña que cualquier otro… Estamos día a día siempre siendo un buen equipo… Y sabemos que cada partido es una final». Por último, la periodista de «Intercoruña Radio«, Sara Gallego, especialista en el Deportivo de La Coruña, afirma: «Yo creo que quien se confíe va a estar equivocado y más jugando fuera, ya que el Rayo Majadahonda estará bastante más cómodo siendo local. Viene de empatar en Arenteiro, que es un campo dificilísimo en la Primera Federación y me parece que va a dar mucha guerra. Yo creo que el Depor para ganar va a tener que trabajar mucho y va a tener que sudar la camiseta».


El director deportivo del Rayo Majadahonda, Néstor Susaeta habla en exclusiva para MJD Magazín: «Yo solo entiendo el tratar de imponerme al rival y ser mejor que el rival, es lo que me va a llevar a ganar partidos»

ENTREVISTA A FONDO CON EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL RAYO MAJADAHONDA, NÉSTOR SUSAETA: El programa deportivo analiza en profundidad al próximo rival del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. El equipo de Jon Erice es consciente de lo que se juega después del empate de la pasada semana ante el Arenteiro (1-1). Salvo Rubi, baja de recuperación por lesión y Dani Martín por su convocatoria con la selección española sub 19, el entrenador dispone de la totalidad de la plantilla para configurar la escuadra majariega ante este duelo tan importante. El director deportivo del Rayo Majadahonda, Néstor Susaeta habló en la Tertulia de La Oliva ante un cuestionario muy critico pero salió airoso: «Yo solo entiendo el tratar de imponerme al rival y ser mejor que el rival, es lo único que lleva a ganar partidos». ENTREVISTA A FONDO CON EL PORTERO DEL RAYO MAJADAHONDA CHEIKH SARR. Durante la «Tertulia de La Oliva» también se abordó la trayectoria deportiva del portero del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, titular en estas dos últimas jornadas con el equipo y en donde se han obtenido dos empates, así como también analizar al Deportivo de La Coruña, rival del «Rayito«, entre otros interesantes aspectos tratados durante casi 40 minutos sobre el «Partido del Año»: «Será un encuentro difícil y a parte de este partido, también los otros restantes… Será un partido muy competitivo», pronostica el guardameta.

La periodista especializada en el Deportivo de La Coruña, Sara Gallego

LA PERIODISTA SARA GALLEGO (INTERCORUÑA RADIO): «SERÁ UN PARTIDO DRAMÁTICO». El último precedente entre ambos equipos está empatado a 0-0, partido correspondiente a la primera vuelta de la temporada 2023/24, por lo que el equipo de Jon Erice afronta junto a la afición el encuentro más difícil del año en lo que será un partido histórico por el lleno absoluto que habrá en el Cerro. Y además decisivo, ya que la plantilla rayista está dispuesta a todo y ya ha asimilado los duros momentos que atraviesa el equipo para intentar superarlos sin apartarse ni un ápice de la línea marcada. Es por ello que, el programa de la «Tertulia de La Oliva» de Radio Majadahonda, dedicado al club más representativo y primer equipo de fútbol de la ciudad, se ha centrado esta semana en este partido que se disputa este sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Cerro del Espino (Majadahonda) con un lleno histórico. ESCUCHE EL PROGRAMA DE RADIO COMPLETO PINCHANDO AQUI.

Majadahonda Magazin