

Directiva de Radio Taxi Majadahonda-Las Rozas: presidente Alberto Gómez, vicepresidente David Bermejo y secretario Angel Valero
«Lo de esperarlas siempre se ha hecho. En mi caso, cuando recojo a una mujer me aseguro de que entre a su portal, sobre todo si es gente joven y mujeres mayores, porque son a las que considero un poco más vulnerables. Me quedo ahí y estoy pendiente de que lleguen a sus casas», explica Radío. Asimismo asegura que aunque haya veces que no comunica a las clientes que las va a esperar, siempre está pendiente de ellas. «Cuando acceden al portal, desde dentro se giran y me hacen gestos de agradecimiento. Conozco gente que desde que comenzaron a trabajar han esperado a las mujeres y algunos conductores que han empezado ahora», afirma Pablo. «A pesar de que esta iniciativa siempre ha estado muy presente en el mundo del taxi, actualmente se intenta que la sociedad vea el «lado humano de los conductores» como campaña y en los últimos años, la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha hecho que este proyecto se acentúe aún más. El pasado mes de septiembre, este colectivo decidió que todos los vehículos pertenecientes a éste, llevaran pegatinas en las que se avisaran a los clientes de que los taxistas pueden esperar a que estos accedan al portal o donde se dirijan, simplemente indicándoselo», concluye el reportaje.




Los de Majadahonda y las Rozas lo an echo siempre
Yo toda mi vida lo he pedido a todos los taxistas que he cogido de noche y siempre han esperado.
Mis hijas hacen lo mismo
Hace 25 años yo quedaba con mi novio en la calle recoletos cuando el salía de trabajar muy tarde. Los taxistas que me llevaban a la cita no se iba hasta que él llegaba. Se lo agradecía enormemente. Gracias chicos!!
Esa ha sido una norma de urbanidad que he recibido de mis padres, sea hombre o mujer hasta que la persona que llevas a casa no esté dentro !!!no te vayas!!!
Muchísimas gracias, sois geniales
Así debe ser, yo también lo hago