“Telebasura” en Majadahonda: Belén Esteban contra Toño Sanchís y Kiko Matamoros contra Makoke

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Toño Sanchís se muda a Majadahonda tras perder su chalet de Villanueva del Pardillo a manos de Belén Esteban. Según publica la revista Lecturas “fuentes cercanas a Sanchís y su pareja habrían comentado con los más cercanos sus planes de mudarse a un piso de alquiler en la localidad madrileña de Majadahonda. Siendo así, esas fuentes añaden que el matrimonio habría comenzado la mudanza ya en horas menos concurridas para evitar a los paparazzi”. Esta mudanza forzosa supone el último capítulo de la guerra abierta entre Belen Esteban y el que fuera su representante Toño Sanchís.

La denominada como “Princesa del Pueblo” ha conquistado una victoria más en su lucha contra Sanchís tras hacerse con el chalet de este último en una subasta. “Belén Esteban está de enhorabuena. Si a finales de febrero anunciaba que había pujado por la casa de Toño Sanchís, su ex representante y enemigo ante la justicia, hoy se puede decir que ya es oficialmente la propietaria del chalet“, detalla La Vanguardia. Y concluye: “A día de hoy, el trato queda en que ‘la princesa del pueblo’ deberá hacerse cargo de una hipoteca de 260.000 euros (además de 8.000 euros de impuestos), 115.000 euros menos que la puja con la que ganó la subasta, con la intención de alquilar la propiedad y abonar los plazos con el dinero que obtenga de los posibles inquilinos“. Una resolución que no ha sentado nada bien a Toño Sanchís y que, como señalan varios testimonios, se encuentra bastante afectado por todo este proceso ya que solo “tiene un mes de plazo para abandonar la vivienda” según detalla OkDiario.

Kiko Matamoros convence a Hacienda para que Makoke pague la deuda de su casa de Majadahonda. “La Agencia Tributaria ya ha derivado la deuda a Makoke pero ella ni confirma ni desmiente. Se ha dicho que Makoke no tenía ningún interés en vender las viviendas para saldar las deudas, como así le había dicho a Kiko, pero ella lo negaba: nunca ha dicho que vendiera su casa de Majadahonda“. Con estas palabras, la cadena de televisión Telecinco se hace eco de la exclusiva adelantada por la revista del corazón Semana en la que se desvela que Hacienda habría derivado la deuda de Kiko Matamoros a su ex esposa Makoke.

“Hay dos casas, una en La Finca (Pozuelo) y otra en Majadahonda, ambas están a nombre de Makoke y Kiko Matamoros era quien tenía una deuda. Así fue hasta que Kiko decidió contar la verdad: que en realidad él ha pagado esas casas, que lo ocultó y que así se lo va a contar a Hacienda para que reclamen a Makoke la cantidad que le requieren a él“, revela la cadena de Mediaset. La negativa a vender la casa de Majadahonda por parte de Makoke fue desvelada por la propia hija de Kiko Matamoros que se interesó en adquirir dicho inmueble. La prensa catalana así lo refleja: “La hija de Kiko Matamoros ha apresurado a mostrar interés por comprar la casa que Makoke tiene en Majadahonda, Madrid. Aunque la ex mujer del colaborador manifestó su intención para vender las propiedades, rechazó la oferta de Laura“. Una situación de la que parece que Matamoros parece que está tomando ventaja, especialmente tras el giro dado por la Agencia Tributaria en lo que se refiere al cobro de la deuda que hasta ahora le reclamaba.

5 Respuestas a "“Telebasura” en Majadahonda: Belén Esteban contra Toño Sanchís y Kiko Matamoros contra Makoke"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   17 abril, 2019 at 1:05 pm

    Yo, sobre esta clase de personas, no gastaría ni cinco céntimos, de peseta, para darles publicidad alguna. Ya me cuesta escribir sobre estos personajes, y si son, además, como la hortera del pueblo, se me salen los ojos de las órbitas.

    Responder
  2. Avatar
    Miguel Ángel.   17 abril, 2019 at 6:23 pm

    Tú, hablás de todo el mundo, pués yo también.enferma.

    Responder
  3. Avatar
    jose maria   17 abril, 2019 at 8:29 pm

    INDECENCIAS
    Casi seguro, por no asegurarlo del todo, que esta carta no verá la luz, pero la envío por si a alguien se le enciende la luz, y la publica, puesto que la noticia se ha oído y leído en todos los medios de comunicación, y no es para menos, y se desenmascara a estos tres bestias por las muy desafortunadas palabras escupidas. Estos tres atajo de imbéciles (se les puede llamar de mil maneras, pero opto por la menos dura) MÁXIMO PRADERA, EVARISTO MEJIDE E HIPÓLITO RINCÓN, que solamente con abrir la boca, ya se denuncian lo que son. Estos tres no solamente se han reído de la desgracia del desastre parisino, y mundial, sino que, encima, se han reído de “sus gracias”. Son objeto, estos tres parias, de ser juzgados y, como mínimo apaleados o enjaulados entre barrotes por su poca gracia en su comentarios al respeto. No merecen ninguna conmiseración, por lo menos por mi parte, y espero me publiquen esta carta para conocimiento de todo el que la lea, para que se les haga el boicot a los programas en los que ellos tienen algo de presencia, aunque, en los trabajos que tienen se les debiera echar a patadas, si fuera POSIBLE. No se merecen un ápice de conmiseración ninguno de los tres, NINGUNO DE ESTOS TRES PARIAS.

    Responder
  4. Avatar
    Dominique Boillot   17 abril, 2019 at 11:58 pm

    Dominique Boillot ha comentado el enlace que has compartido.

    Responder
  5. Avatar
    Jorge Esquiró   18 abril, 2019 at 12:01 am

    Jorge Esquiró y Jose Luis Santos Hernandez han reaccionado a tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.