SONIA BLUE. Toño Sanchís se muda a Majadahonda tras perder su chalet de Villanueva del Pardillo a manos de Belén Esteban. Según publica la revista Lecturas «fuentes cercanas a Sanchís y su pareja habrían comentado con los más cercanos sus planes de mudarse a un piso de alquiler en la localidad madrileña de Majadahonda. Siendo así, esas fuentes añaden que el matrimonio habría comenzado la mudanza ya en horas menos concurridas para evitar a los paparazzi». Esta mudanza forzosa supone el último capítulo de la guerra abierta entre Belen Esteban y el que fuera su representante Toño Sanchís.


La denominada como «Princesa del Pueblo» ha conquistado una victoria más en su lucha contra Sanchís tras hacerse con el chalet de este último en una subasta. «Belén Esteban está de enhorabuena. Si a finales de febrero anunciaba que había pujado por la casa de Toño Sanchís, su ex representante y enemigo ante la justicia, hoy se puede decir que ya es oficialmente la propietaria del chalet«, detalla La Vanguardia. Y concluye: «A día de hoy, el trato queda en que ‘la princesa del pueblo’ deberá hacerse cargo de una hipoteca de 260.000 euros (además de 8.000 euros de impuestos), 115.000 euros menos que la puja con la que ganó la subasta, con la intención de alquilar la propiedad y abonar los plazos con el dinero que obtenga de los posibles inquilinos«. Una resolución que no ha sentado nada bien a Toño Sanchís y que, como señalan varios testimonios, se encuentra bastante afectado por todo este proceso ya que solo «tiene un mes de plazo para abandonar la vivienda» según detalla OkDiario.

Kiko Matamoros convence a Hacienda para que Makoke pague la deuda de su casa de Majadahonda. «La Agencia Tributaria ya ha derivado la deuda a Makoke pero ella ni confirma ni desmiente. Se ha dicho que Makoke no tenía ningún interés en vender las viviendas para saldar las deudas, como así le había dicho a Kiko, pero ella lo negaba: nunca ha dicho que vendiera su casa de Majadahonda«. Con estas palabras, la cadena de televisión Telecinco se hace eco de la exclusiva adelantada por la revista del corazón Semana en la que se desvela que Hacienda habría derivado la deuda de Kiko Matamoros a su ex esposa Makoke.

«Hay dos casas, una en La Finca (Pozuelo) y otra en Majadahonda, ambas están a nombre de Makoke y Kiko Matamoros era quien tenía una deuda. Así fue hasta que Kiko decidió contar la verdad: que en realidad él ha pagado esas casas, que lo ocultó y que así se lo va a contar a Hacienda para que reclamen a Makoke la cantidad que le requieren a él«, revela la cadena de Mediaset. La negativa a vender la casa de Majadahonda por parte de Makoke fue desvelada por la propia hija de Kiko Matamoros que se interesó en adquirir dicho inmueble. La prensa catalana así lo refleja: «La hija de Kiko Matamoros ha apresurado a mostrar interés por comprar la casa que Makoke tiene en Majadahonda, Madrid. Aunque la ex mujer del colaborador manifestó su intención para vender las propiedades, rechazó la oferta de Laura«. Una situación de la que parece que Matamoros parece que está tomando ventaja, especialmente tras el giro dado por la Agencia Tributaria en lo que se refiere al cobro de la deuda que hasta ahora le reclamaba.

Majadahonda Magazin