AGENCIA EFE. Pol Toledo se proclamó campeón de la sexta edición del Torneo Internacional de Majadahonda de tenis al derrotar en la final a Facundo Díaz por 6-2 y 7/6 (2), sucediendo en el palmarés al canadiense Steven Díez, campeón en 2018. El tenista catalán sumó diez puntos para el ránking ATP Tour, mientras que el subcampeón, el joven argentino de 18 años, añadió en su casillero seis puntos. Este es el primer título de la temporada para Pol Toledo y el quinto de su carrera profesional tras los dos sumados en Egipto (2013 y 2018) y en Turquía (2016 y 2017). En el cuadro de dobles se proclamaron campeones la pareja holandesa formada por Jasper De Jong y Michiel De Krom, que vencieron en la final al portugués Fred Gil y el francés Florian Lakat por 6-2 y 7-6 (3).
La sexta edición de este Torneo Internacional de Tenis ha contado con la presencia de jugadores de quince nacionalidades distintas. Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, felicitó a los dos finalistas tras la competición y puso el acento en «la importancia de este tipo de torneos en el tenis profesional madrileño y español».
Palmarés completo:
2019. Pol Toledo (ESP)
2018. Steven Díez (CAN)
2017. Javier Martí (ESP)
2016. Bernabé Zapata (ESP)
2015. Adrien Pouget (FRA)
2014. Ricardo Ojeda (ESP)


Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel de este sábado (16.30): «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados