¿Tienes una tienda online? Mira todos los beneficios que SodaPDF puede brindarte

Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

En las operaciones comerciales realizadas en tiendas online, los archivos PDF son esenciales para mantener la seguridad en las transacciones de compra. Usando el convertidor Soda podrás pasar todas tus facturas online a PDF, no importa si ya las tienes en formato de JPG, Word o Excel. Con SodaPDF será muy fácil convertirlas y archivarlas. Enviar las facturas a tus clientes y mantener todos los registros de tu tienda en formato PDF garantiza que, de ninguna manera, se puedan modificar los datos de los archivos y que además el cliente pueda leer el documento en su teléfono o computadora sin problema. Así mismo, para aquellas tiendas online que cuentan con empleados en varias partes país, un formato tan versátil como el PDF sera de gran beneficio. Los administradores de la tienda podrán compartir datos de proyectos de forma rápida con los empleados, asegurando un trabajo en conjunto de todo el equipo.

Usando un convertidos PDF eficiente como Soda se facilitará la realización de diferentes operaciones diarias en tu tienda online, alcanzando una mejor rentabilidad y productividad en tus empleados.

¿Cómo funciona el convertidor SodaPDF?

Si quieres llevar la edición de tus documentos a otro nivel, SodaPDF será tu aliado indiscutible. Con esta herramienta podrás convertir de forma automática tus archivos de Word, JPG o Excel a formato PDF y a su vez, convertir también los archivos PDF a formato JPG, Word, Excel o PTT. Las funciones que este convertidor te ofrece se adaptan a tus necesidades para facilitarte siempre el trabajo, es por ello que también incluye la opción de convertir archivos en lotes, para asegurar una mayor eficiencia.

Otros beneficios de contar con un convertidor PDF si tienes una tienda online

Probablemente, en este momento ya tienes instalado en tu ordenador o teléfono un lector de documentos PDF, sin embargo, este tipo de aplicaciones solo pueden mostrar el contenido del archivo y eso no es suficiente al momento de necesitar digitalizar archivos a formato PDF, por ello se hace indispensable usar un convertidor. Los convertidores PDF nos dan la ventaja de tener un archivo en diferentes formatos y usarlos para nuestra conveniencia y para la de nuestros clientes.

Contar con un convertidor PDF tiene muchas ventajas, aquí compartiremos contigo aquellas que benefician a los dueños de tiendas online:

  • Convertir documentos de papel a digital en pocos pasos

Si tienes documentos de tu negocio en papel y necesitas digitalizarlos para guárdalos en la nube o en otro sistema de almacenamiento digital, sin lugar a duda, debes usar un convertidor PDF. Todo el proceso será más rápido, ya que en vez de escribir a mano la informacion, puedes escanear o tomarles fotos a los documentos y convertir ese archivo JPG a PDF. El convertidor Soda puede convertir tus archivos en solo minutos, lo que te ahorrará tiempo y trabajo.

  • Almacenar datos de forma segura

Todos los archivos PDF pueden protegerse con una contraseña, así que este tipo de formato es perfecto para que los archivos financieros de tu tienda estén protegidos a largo plazo. Tú decides a quien le proporcionas la clave para acceder al documento y ver los datos que has almacenado.

  • Incluir firma electrónica en tus contratos y facturas

Teniendo una tienda online, es más que obvio que todas las facturas y contratos los realices en línea. Para ello puedes utilizar otra función del convertidor Soda llamada “firmar PDF” esta opción te permite enviar el archivo convertido directamente al correo de tus clientes o proveedores, con tu firma electrónica incluida.

Majadahonda Magazin