LIDIA GARCIA. «Al principio me comentaba todas las historias, me ponía caritas. Me puse a mirar y dije, ‘¡Jo***! Vaya chica más impresionante’. Investigué en Google porque no me podía cree que una chica así me estuviera escribiendo y tenía Facebook. Lo tenía todo muy bien preparado», ha seguido contando el ex concursante de ‘GH VIP’. «Me contaba que era de Majadahonda, que estudiaba abogacía, lo de modelo... Y como yo soy tan desconfiado le pedía fotos cuando me decía, por ejemplo que estaba en el dentista. Las mandaba y parecía muy real», ha confesado el ex político». El periodista Álvaro Roldán de «El Confidencial» ha relatado en un reportaje el último timo de las redes sociales: un tipo que utilizaba la imagen de Majadahonda como «reclamo» y «gancho» haciéndose pasar por una supuesta modelo rusa llamada Victoria Perusheva (en la foto): «Un exconcejal del PP y ex concursante de ‘GH VIP’, nueva víctima del ‘Caso Cantora‘. Tras Miguel Ángel Silvestre o Suso Álvarez, se suma otro nombre más a la lista de engañados por la persona que se hacía pasar por una exuberante modelo rusa». Se trata de Sergio Ayala, quien «también se dejó seducir por las palabras de la modelo rusa llamada Cantora. Después de salir a la luz la estafa al actor Miguel Ángel Silvestre o al colaborador de Telecinco Suso Álvarez, ahora el exnovio de Ivonne Reyes también confiesa haber sido víctima del curioso engaño por Instagram«.


«El programa de María Patiño ha añadido otro nombre más a la lista de estafados por una persona, aún desconocida, que creó un perfil falso bajo el nombre de Cantora con fotos robadas de una apuesta y atractiva modelo rusa de 22 años, residente en París y llamada Victoria Perusheva. En un principio, varias voces acusadoras señalaron a Ismael, amigo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, como protagonista de esta suplantación de identidad en la famosa aplicación de fotos», señala el reportaje.

Sergio Ayala, ex concejal del PP y Mister Universo

Socialité‘ ha confirmado a Sergio Ayala, exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo y exconcursante de ‘GH VIP 5′, como nueva víctima del revolucionario ‘Caso Cantora‘. Así lo ha confesado en el programa de Telecinco el que fuese novio de la modelo Ivonne Reyes: «Soy una víctima. He entablado conversaciones con ella, o con él, y me he sentido engañado aunque no consiguió que cayera en sus redes». «Me empezó a escribir sobre mayo o junio de 2018», ha detallado el también ex míster Universo Fitness. Fue en el momento en el que Sergio Ayala dejó de darle bola en sus conversaciones cuando la supuesta modelo eliminó radicalmente todos sus perfiles de la red social. «Mi nombre podría haber estado ahí y haber salido fotos y conversaciones un poco picantes», ha lamentado el exnovio de Ivonne Reyes al programa de María Patiño.

El presunto estafador y su denunciante que asegura poder probarlo

Miguel Ángel Silvestre y Suso, los primeros: «Sin embargo, la estafa de la supuesta modelo rusa estalló a través de las redes sociales hace relativamente poco cuando sacaron a la luz fragmentos de notas de voz del actor Miguel Ángel Silvestre manteniendo una acaramelada conversación con esta persona que ha suplantado la identidad de la chica. Suso Álvarez, colaborador de ‘Viva la vida’, también mordió el anzuelo. «Ella me mandaba fotos íntimas y me pedía que yo también se las mandara. ¿Qué quería, extorsionarme?», ha manifestado tras explotar el caso. Unas conversaciones íntimas con la presunta modelo rusa que también han atrapado al exnovio de Chabelita y Sofía Suescun, Alejandro Albalá. El acusado niega la mayor: El programa de Emma García ha llevado a plató al presunto autor de esta estafa que está trayendo de cabeza a numerosos famosos como los ya desvelados. Ismael, amigo de Andreíta, ha asegurado que él no está detrás del ‘Caso Cantora‘ y que sus redes sociales están bajo su nombre personal. Sin embargo, otro joven anónimo, ha entrado por videollamada en directo a ‘Viva la vida’ para dar un mensaje contundente sobre el engaño virtual: «Puedo demostrar que la cuenta Cantora es Isma«, concluye el reportaje.

Majadahonda Magazin