
Ferrari espera con los brazos abiertos a Carlos Sainz Jr., y el español ansía tener por fin tener un coche a la altura de su nivel de pilotaje. La escudería del “Cavallino Rampante” debe encontrar un modelo de monoplaza que permita liderar carreras y luchar por el Mundial, ya que las prestaciones con las que cuente Vettel y Leclerc están muy lejos de los esperado este curso. Ferrari se encuentra como viene siendo costumbre desde hace varias campañas, a años luz de Mercedes, hecho que debe cambiar con el desarrollo del nuevo coche, si se desea que la dupla Lecrerc-Sainz puedan volver a colocar a la escudería italiana en lo más alto en 2021.
En lo que se refiere a este año de impás, Mercedes ha vuelto a tener una mezcla monoplaza piloto idónea para seguir sustentando el cetro mundial, tanto a nivel de escuderías como de pilotos. Tal y como apunta la casa de apuestas especialista en Fórmula 1 Bwin, Lewis Hamilton seguirá con su trayectoria deportiva inmaculada de los últimos tiempos, encumbrándose como uno de los mejores pilotos de la historia, sino el mejor. Así lo demuestra cada vez que sale a la pista y habiéndose convertido ya en el piloto con más pódium de siempre en la Fórmula 1. Sobre el papel, este 2020 no dejará ninguna sorpresa a nivel de resultados en los campeonatos mundiales, lo que propicia que muchas escuderías y pilotos centren sus esfuerzos en 2021, y en mayor medida en 2022. Campaña en la que las fuerzas de las escuderías se igualarán por reglamentación, y primará más las cualidades del piloto sobre la pista.
El automovilismo español está de enhorabuena. No solo por la citada llegada de Carlos Sainz Jr. a Ferrari, sino también por la vuelta de Fernando Alonso al ‘Gran Circo’. El regreso del hijo pródigo a Renault es una gran noticia para muchos miles de personas que comenzaron a sentir la Fórmula 1 como su deporte favorito gracias al asturiano. En 2021, llegará una temporada llena de ilusión para muchos agentes involucrados en la categoría por excelencia de motor. Carlos Sainz Jr., querrá empezar a labrar una trayectoria dorada y siendo asiduo al pódium. Para ello, aun se debe esperar unos meses, mientras Lewis Hamilton continúa con sus paseos triunfales en cada Gran Premio en el que comparece.



