
El secreto de la popularidad de los grow shop
Discreción asegurada: Seguro que ya te has encontrado con un grow shop físico en algún momento. Estas tiendas de cultivo suelen preferir estar ubicadas en lugares discretos, bien ubicadas, pero en lugares en los que no pasen demasiadas personas. Lo que se busca con esto no es ocultar la tienda, sino perseverar la discreción del cliente. Y precisamente con esa máxima nacen los grow shop online: a través de Internet es posible hacer compras relacionadas y recibir el pedido en casa, sin que nadie se tenga que enterar de lo que estamos haciendo. Además, en el caso de que tengamos alguna duda, tendremos un servicio de atención al cliente óptimo, dispuestos a echarnos una mano.
Sin limitaciones de producto: Una de las limitaciones que tienen los establecimientos físicos es que no pueden contar con todo el stock que les gustaría. Están limitadas por el espacio. Es posible que el cliente solicite algún producto, y que no se encuentre en stock. El problema de esto es que tendrá que esperar a que se lo manden, volver a la tienda y comprarlo. Todo esto nos lo podemos ahorrar a la hora de comprar semillas online, o cualquier otro tipo de producto para nuestros cultivos. Las tiendas online no tienen limitación de stock: nuestro pedido será dirigido directamente a la central y enviado al cliente. Así, podrá tenerlo en su casa en un plazo de entre 24/48 horas.
Precios más ajustados: Las tiendas online no necesitan invertir tanto dinero, ni en empleados, ni en permisos. Todo esto se traduce en un interesante ahorro económico que se suele revertir directamente sobre el producto. Podremos encontrar artículos rebajados en un gran porcentaje, en comparación con el mismo ítem de una tienda física. Diferentes métodos de pago: Además, no estaremos limitados tampoco a los métodos de pago de los grow shop físicos. Estos negocios online nos permiten pagar tanto a través de tarjeta de crédito, de débito, mediante cargo en cuenta, incluso hasta a través de otros sistemas como PayPal. Por estas razones, los grow shop online son un negocio en auge.



